Momentos claves de Equitana, en español ¡Te invitamos!

-
Momentos claves de Equitana, en español ¡Te invitamos!
Sorteo

Si tienes previsto viajar a Equitana, estás de enhorabuena. La mayor feria ecuestre del mundo, que se celebrará en Essen (Alemania) entre el 18 y el 26 de marzo, contará con algunos de sus momentos estelares con traducción simultánea en español, y Equitana quiere que estés allí.
Se trata del seminario de la espectacular amazona Ingrid Klimke, medallista olímpica de Concurso Completo y también en el máximo nivel de Doma, que tendrá lugar el lunes día 20. La víspera, el domingo 19, tendrá lugar otro de los momentos más esperados, la Exhibición de Sementales, Hengste 2017, patrocinada por PAVO, este año con estrellas como “DSP Belantis”, con Isabell Werth, “Imperio TSF” con Hubertus Schmidt, “Ben Kingsley” con Helen Langehanenberg o “Illuminati S” con Fabienne Lütkemeier.
La organización de la feria tiene este gran detalle con los visitantes españoles y Ecuestre.es quiere colaborar también, sorteando tres entradas dobles para cada uno de esos eventos que tendrán traducción a nuestro idioma.
Participa en el sorteo y conoce, en primera línea, la potencialidad de la cría alemana a través de sus más destacados sementales y los sabios consejos de la gran amazona olímpica Ingrid Klimke. Tienes hasta el lunes 10 de marzo a las 14:00 horas, y esa misma tarde se conocerán los nombres de los ganadores.
Y recuerda que Equitana también te invita al acceso diario al salón en https://goo.gl/tJnd4N.

PULSA PARA PARTICIPAR:

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...