El “paquete todo incluido” en las subastas de Verden

Exámenes veterinarios, asesoramiento individual y en el sitio, posibilidad de probar los caballos, seguro… Todo esto para cada cliente en la subasta de Verden, un auténtico paquete “todo incluido”.
-
El “paquete todo incluido” en las subastas de Verden
El “paquete todo incluido” en las subastas de Verden

¡Una subasta de Verden siempre es algo especial y atrae cada dos meses a muchos clientes nuevos y conocidos a Verden! Ya sea que se trate de dressage, salto o completo a nivel aficionado o profesional, en las subastas de Verden todos encontrarán al perfecto compañero equino. Pero, ¿Cómo se compra un caballo en una subasta de Verden? ¿Cuál es el estado de salud de los caballos? ¿Qué caballo es el apropiado para mí? ¿Qué sucede después de la compra? Todas estas dudas ocupan a cada cliente y tienen respuesta en el servicio “todo incluido” que se ofrece a cada uno, con exámenes veterinarios, asesoramiento individual, posibilidad de probar los caballos…

Todo esto se ofrecerá también en la próxima Subasta de Verden, que será el 10 de noviembre de 2018. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Caballos sanos garantizados

"Lo mejor en Verden" y, por supuesto, solamente caballos con un buen estado de salud. Ya durante la fase de preselección, el estado de salud de los posibles caballos de subasta será evaluado por el veterinario de la asociación y la subasta Dr. Frank Reimann. Por supuesto, exámenes radiográficos y clínicos forman parte de una revisión veterinaria de este tipo. "Basicamente, solo los caballos clínicamente sanos serán admitidos a subasta o los caballos con hallazgos que se encuentren en un estado veterinariamente aceptable y viable", comenta Dr. Frank Reimann.

Sin embargo, esto no solamente lo decide el veterinario de la Subasta de Verden, ya que la decisión final la toma un equipo formado por el gerente de subastas, otro veterinario independiente y la compañía de seguros. Aun así, la actividad veterinaria no termina con la selección final de los caballos para la colección, porque durante el período de dos semanas de pruebas y observaciones antes de la subasta, los caballos pasan visita a diario y se registran los datos de su salud. Además Dr. Frank Reimann ofrece citas fijas de consulta para los clientes interesados de la subasta, para reuniones de asesoramiento sobre el estado de salud de los caballos, así como para informarse sobre las radiografías. ¡Así los compradores pueden estar seguros de que siempre están a salvo con un caballo de subastas de Verden!

El “paquete todo incluido” en las subastas de Verden

El “paquete todo incluido” en las subastas de Verden

Asesoramiento: Individual, en cualquier momento y en el sitio

Especialmente para nuevos clientes es difícil encontrar el caballo adecuado en una colección de una subasta de más de 100 caballos de deporte. Pero en las subastas de Verden uno no está solo: los experimentados asesores de atención al cliente del equipo de la subasta de Verden siempre están felices de ayudar y asesorar. En una conversación con las personas interesadas, descubren qué requisitos debe cumplir el futuro caballo para este cliente y los criterios particularmente importantes que busca. Después de una conversación detallada, los asesores del equipo recomiendan caballos adecuados, que se pueden probar en el lugar. Todos los caballos son probados en las mismas condiciones, lo que también permite una comparación directa.

Para juntar aún más información acerca de los caballos de la subasta, también se puede contactar con los jinetes del equipo que montan los caballos de las subastas de Verden y con sus cuidadores. Todo el equipo trabaja durante diez días con y alrededor de los caballos estrellas de la subasta, y, por lo tanto, sabe exactamente cómo son en monta y manejo. Pero los asesores de atención al cliente no solamente son el contacto adecuado para el asesoramiento individual sobre cada caballo, ya que saben también todo sobre las Subastas de Verden. Ya sea que se trate de información sobre el proceso general de la subasta, el pago o la recogida y transporte del caballo comprado, ¡nuestros asesores de atención al cliente siempre tienen preparada la respuesta correcta!

¡No se puede sin seguro!

"Asegurado de forma eficaz": esto es exactamente lo que garantiza la Hannoveraner Verband, ¡porque prevenir es mejor que curar! En las subastas de Verden, cada caballo estará asegurado por la compañía de seguros “Vereinigten Tierversicherung Gesellschaft a. G.” (VTV). Este seguro se transfiere automáticamente del vendedor al comprador en el momento de la adquisición, por lo cual el caballo comprado goza de cobertura de seguro dentro de los primeros seis meses posteriores a la subasta, respectivamente hasta la llegada a las cuadras de su país de destino. Después de que haya transcurrido ese tiempo, cada cliente puede decidir por sí mismo si desea continuar con este seguro.

El “paquete todo incluido” en las subastas de Verden

Ursula Mueller

En Resumen

Sanos, preseleccionados y comprobados caballos de deporte se encuentran en la colección de la Subasta de Verden el 10 de noviembre de 2018. No lo dude, consulte nuestro sitio web y contacte con nuestros asesores de atención de cliente. Con un caballo de la subasta de Verden, usted estará en el lado seguro: ¡estamos aquí para ayudarle!

Subasta de Verden el 10 de noviembre de 2018 - Caballos de deporte ¿Quiere comprar un caballo? 82 diamantes en crudo se ofrecen en la Subasta de Verden del día 10 de noviembre. La colección consiste de 47 caballos de Doma y 35 caballos de salto.

Seleccionados con esmero, bien entrenados y comprobada su facilidad, les ofrecemos nuestros caballos de la subasta. Algunos de los caballos de la subasta mostraron doble aptitud y potencial para las exigencias de Doma igual como para Saltos. Para estos caballos nos podemos imaginar también un potencial para Concurso Completo. En los criterios de preselección de los caballos para la subasta no solamente pensamos en las exigencias de jinetes profesionales, sino también en los jinetes aficionados y de recreo, para que encuentren su compañero ideal para el deporte y ocio.

Todos los caballos de colección se van a encontrar en nuestro centro de subastas a partir del día 30 de octubre. A partir de entonces hay la posibilidad visitarlos, de observarlos durante el entrenamiento diario y de probarlos. Cada día hay la posibilidad de probar caballos, hasta incluso el día 9 de noviembre, a convenir.

La subasta se va a celebrar el día 10 de noviembre, a partir de las 14 horas.

El “paquete todo incluido” en las subastas de Verden

El “paquete todo incluido” en las subastas de Verden
Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...