Ecuestre, más fácil en cualquier formato

Conoce nuestras promociones para conseguir tu revista de hípica favorita en formato digital o en papel.
-
Ecuestre, más fácil en cualquier formato
Ecuestre, más fácil en cualquier formato

Ahora puedes conseguir Ecuestre de un modo mucho más sencillo. Si vives en el extranjero o algún punto donde no consigues encontrar tu revista, el ejemplar de este mes o un número anterior pueden ser tuyos en formato digital, para Apple o Android. Puedes comprarlos el número que te interese o un ejemplar de nuestros especiales, como Caballo Sano, en nuestra TIENDA DIGITAL.

 También puedes adquirir una suscripción a nuestro formato digital desde 3 hasta 24 meses, en condiciones muy ventajosas. Conócelas AQUÍ

En nuestra tienda digital también podrás adquirir un ejemplar o suscribirte a la revista de papel, acogiéndote a nuestras ofertas y consiguiendo regalos como el libro “Conflictos legales en los deportes hípicos”, de nuestro colaborador y conocido abogado Fernando Acedo, una plancha de asar portátil o una microcadena de música, ideales ambos para que te acompañen en el vehículo en los desplazamientos con tu caballo. EStas son todas nuestras OFERTAS ACTUALES

Te recordamos que si lo único que quieres es seguir comprando tu revista de papel en un kiosco o punto de venta habitual, pero tienes problemas para encontrarla, puedes escribir un email a encuentratukiosco@logista.es y te dirán el punto de venta más cercano.

Consigue Ecuestre en cualquier formato y disfruta de la mejor información hípica, con los mejores consejos de salud para tu caballo y los mejores trucos de entrenamiento.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...