Ecuestre 434, a la venta

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edición digital.
-
Ecuestre 434, a la venta
Ecuestre 434, a la venta

En nuestro último número nos acercamos al mundo taurino de la mano del gran rejoneador Sergio Galán, cuya cuadra, buscando la funcionalidad, ha llegado a competir en el máximo nivel de Doma Clásica. También en Gran Premio acaba de debutar “Quaterback I”, con Juan de Dios Ramírez, que nos cuenta su historia. Echamos un vistazo a los circuitos de Saltos en la península ibérica en su recta final, conocemos el cambio de aires del Real Club de Polo y analizamos los arquetipos de jinete de Saltos que existen. En otra aproximación al Deporte estuvimos en el Simposio sobre Psicología del Deporte que organizó Pavo, con más de ciento cincuenta asistentes.

En época de nacimientos, os orientamos a prevenir y tratar las infecciones en el recién nacido, así como los cuidados del semental, la yegua y el potro. También en salud, aprendiendo más sobre la electroestimulación y Equidinamia nos descubre lo último sobre ayudas auxiliares en trabajo montado.

En Cría, hablamos con José Raga sobre su nombramiento como responsable del Plan de Desarrollo Deportivo del PRE en ANCCE, visitamos la yeguada Kara PRE, en Suecia, y Jesús Bamonde nos presenta a “AGR Cristalino” en mi CDE favorito.

Todo esto junto a nuestras secciones habituales como Jóvenes Promesas, con el jinete de Saltos Javier Gutiérrez Rilo, los consultorios, Panorama, con toda la competición, o Galería Joven.

Si tienes problemas para encontrar la revista puedes escribir a encuentratukiosco@logista.es para saber cuál es el punto de venta más próximo.

Además puedes conseguirla en nuestra en tienda online, donde también podrás adquirir la edición digital si lo prefieres para tu móvil o tablet y verás las mejores ofertas de suscripción.

VISITA LA TIENDA ONLINE

SUMARIO 434:

Ecuestre 434, a la venta

Sumario Ecuestre 434
Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...