Ecuestre 433, a la venta

Descubre los contenidos del número 433 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edición digital en nuestra tienda online.
-
Ecuestre 433, a la venta
Ecuestre 433, a la venta

En el último número de Ecuestre visitamos Avignon para descubrir el salón Cheval Passion, donde La Unidad de Caballería de la Policia Nacional fue protagonista. En Deporte, repasamos todos los circuitos de Saltos que están en marcha en la Península Ibérica (MET, SHOT, Circuito del Sol, CES, Vilamoura…) y asistimos al arranque de una nueva temporada de Doma, conociendo los proyectos y charlando con Rudolf Zeilinger. Además, conocemos en Jóvenes Promesas al jinete de Completo Gonzalo Rodríguez-Grande y recordamos a muchos jinetes y amazonas que empezaron con los ponis.

En Cría, comparamos los métodos de WBFSH y de Hippomundo y aprendemos más de caballos como el CDE “CEntora de Walyro” o los PRE “Ilbaina JB” y “Juramento Mater”. Visitamos también Seven Hills, yeguada de españoles en Inglaterra.

Equidinamia nos habla del poder curativo del frío, y también en salud vemos las consecuencias de una silla inadecuada o de unos dientes en mal estado, sin olvidar secciones habituales como Consultorios, Panorama o Galería Joven.

Si tienes problemas para encontrar la revista en papel puedes escribir para conocer el punto de venta más próximo a encuentratukiosco@logista.es Además puedes comprarla en nuestra tienda online, donde si lo prefieres en tu móvil o Tablet podrás adquirir la edición digital y verás muchas ofertas de suscripción

[VISITA NUESTRA TIENDA DIGITAL](http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/deportes/ecuestre)

SUMARIO 433

Ecuestre 433, a la venta

Sumario Ecuestre 433
Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...