Ecuestre 431, a la venta

Te presentamos los contenidos del número 431 de Ecuestre, que ya puedes encontrar en los kioscos o en su edición digital. Conoce también nuestras ofertas de suscripción.
-
Ecuestre 431, a la venta
Ecuestre 431, a la venta

En el último número de Ecuestre, el mejor despliegue para conocer todo sobre el Ifema Madrid Horse Week, uno de los eventos más importantes del año que hizo recalar en España la Copa del Mundo de Saltos, por primera vez la de Copa y el Trofeo Maestros de Vaquera, además del Salón del Caballo y multitud de actividades. Número muy internacional, pues también estuvimos en el CSI5 * de Casas Novas y vivimos el triunfo en la Global Champions League de Madrid in Motion, capitaneado por Eduardo Álvarez Aznar.

En Temas de Cría, te presentamos a los nuevos campeones del mundo en PRE, “Yucatán de Ramos” y “Primavera Bat”, Juan José Fumero nos habla de “Corelli de Mies” y conocemos las nuevas instalaciones de Yeguada Maeza.

Además, en otros temas ejercicios para que las transiciones sean fluidas, recuperamos la tradición de los caballitos de madera y Equidinamia nos explica qué son los “puntos gatillo”, junto a secciones habituales como Consultorios, Panorama o Galería de Joven.

Si tienes problemas para encontrar el número en el kiosco o punto de venta habitual, escribe a encuentratukiosco@logista.es .
También puedes comprarla en nuestra tienda digital, donde también puedes conseguir la edición digital para Apple o Android o aprovechar nuestras ofertas de suscripción, en papel o digital.

VISITA NUESTRA TIENDA DIGITAL

SUMARIO 431

Ecuestre 431, a la venta

Ecuestre 431, a la venta
Te recomendamos

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...