Ecuestre 429, a la venta

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kioscos o en su edición digital. Descubre también nuestras ofertas de suscripción.
-
Ecuestre 429, a la venta
Ecuestre 429, a la venta

Gerardo Menéndez, campeón de España Absoluto de Saltos, es el protagonista del último número de Ecuestre. Además de repasar todos los campeonatos que se disputaron en el Club de Campo, charlamos en profundidad con su delegado Santi Varela y estuvimos en Ancades 2018 y en la Final de Copas de Naciones en el CSIO de Barcelona. Conocemos también a la amazona de Doma Natalia Bacariza, en una gran temporada, y analizamos los orígenes de los caballos medallistas en Tryon.

En Temas de Cría, caballos Hispano-árabes en Villamartín y PRE en Hofgut Slazberg, Alemania. Os enseñamos a calentar de forma creativa con tu caballo, a fomentar la armonía en la manada para que no haya caballos marginados, y Equidinamia nos habla de la importancia de las cicatrices.

Además, secciones habituales como nuestros Consultorios, Panorama o la Galería Joven, junto a las espectaculares fotografías de Ignacio Alvar-Thomas. Si tienes problemas para encontrar tu ejemplar en el kiosco o punto de venta habitual, escribe a encuentratukiosco@logista.es.

También puedes comprarla en nuestra tienda digital, en la que tienes disponible la edición digital para Apple o Android, números anteriores, y puedes conocer nuestras ofertas de suscripción en papel o digital.

VISITA NUESTRA TIENDA DIGITAL

SUMARIO ECUESTRE 429:

Ecuestre 429, a la venta

Sumario. Ecuestre 429
Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...