Ecuestre 424, a la venta

Ya está a la venta en número 424 de la revista Ecuestre. Puedes conseguirla en papel o en formato digital en nuestra web.
-
Ecuestre 424, a la venta
Ecuestre 424, a la venta

El CSI5* Global Champions Tour de Madrid, sensacional espectáculo que se vivió en el Club de Campo de Madrid, ocupa la portada de este último número de Ecuestre. Sin salir de los Saltos, hablamos en profundidad con Antonio Mariñas Soto y Pedro Fernando Mateos. En el resto del Deporte, Albert Hermoso logró su tercer Campeonato de España de Completo, con Blanca García Vidal en YR y Gonzalo Rodríguez-Grande en Juniors, disciplina donde Carlos Díaz cumplió su sueño de Badminton. Además, conocemos las instalaciones de la Yeguada Los Arcángeles.
En entrenamiento, te enseñamos unos cuantos ejercicios sobre barras para practicar con tu caballo; además, y pensando en el jinete, varias acciones para que no padezcas en la espalda tras montar. Equidinamia nos enseña también varias acciones una nueva entrega de Core training, Inma Roquet nos presenta a su CDE favorito y otras secciones como Galería Joven o Caballos que dan que hablar.
Si quieres ver estos y otros muchos contenidos ya puedes conseguir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si tienes problemas para encontrarla, puedes escribir un mail a encuentratukiosco@logista.es 
En nuestra tienda puedes también solicitar el envío del ejemplar o suscribirte, o comprar la versión digital del número, tanto para Apple como para Android, con ofertas de suscripción.
Este es el enlace de la TIENDA DIGITAL:
http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/deportes/ecuestre

SUMARIO 424:

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...