Ecuestre 419, ya a la venta

Ya puedes conseguir el número 419 de la revista Ecuestre. Disponible en papel o formato digital.
-
Ecuestre 419, ya a la venta
Ecuestre 419, ya a la venta

En el primer número de 2018 te contamos todo sobre la gran cita del año, Madrid Horse Week, feria, exhibiciones, Saltos, Doma, Volteo y, por primera vez, Doma Vaquera. Estuvimos también en el CSI5*-W de Casas Novas, la otra gran cita del final de temporada.
En salud, prestamos especial atención a cómo envejece el caballo, con todo lo que tienes que saber sobre nuestros caballos más veteranos. Además, Equidinamia te ofrece algunas claves sobre su mejor mantenimiento. En equipamiento, te enseñamos a evaluar tu silla de montar. También contenidos adecuados para estas fechas, con lo problemas del caballo durante el invierno y te asesoramos para preparar el cambio de pelaje.
En Temas de Cría, conocemos al CDE “Veroney de Walyro”, la yeguada de españoles sudafricana “Calvero Stud” o ejemplares que han dado que hablar como los PRE “Merlin Aran” o “Vinatera BAT”.

Ya puedes adquirir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si tienes problemas para encontrarla, puedes escribir un email a encuentratukiosco@logista.es para conocer el punto más cercano.

Si estás en el extranjero o lo prefieres así, también puedes solicitar el envío de un ejemplar en nuestra tienda, o conocer las ofertas de suscripción. En nuestro kiosco digital también podrás comprar el número en su versión digital, tanto para Apple como para Android, en el siguiente enlace:
TIENDA ONLINE.


SUMARIO 419:

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...