Ecuestre 418, a la venta

Ya puedes conseguir el número 418 de la revista Ecuestre. Disponible en papel o formato digital.
-
Ecuestre 418, a la venta
Ecuestre 418, a la venta

Pasó el Salón Internacional del Caballo, SICAB, y os contamos lo que ocurrió en Sevilla en la gran exhibición del Pura Raza Española. Conocemos la Yeguada del Cuero, en Austria, pero además del PRE, también fijamos los ojos en “Tahiti d’Auge”, de Alfonso Arango, en “Mi CDE Favorito”, o en los caballos Przewalski en los Pirineos.
También en Sevilla, estuvimos en el primer Campeonato de España de Veteranos de Saltos con los sabios de nuestra hípica. En Deporte, os presentamos a Pedro Hernández, del Centro Hípico El Sur, en Tenerife, un motor de la hípica insular, la Campeona de España Paola Amilibia nos cuenta su relación con “Gaudi”, y en Jóvenes Promesas nos fijamos en la amazona de Doma Carla de la Fuente.
En Entrenamiento, os enseñamos la importancia de la mano en la rienda o mejoramos la postura de nuestro caballo, caminando erguido.
En salud, por último, tres temas muy interesantes este mes: cómo saber si operar o no en caso de cólico; causas que producen las anemias en los caballos; y Equidinamia nos desvela hasta diez mitos de cuadra.

Ya puedes adquirir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si tienes problemas para encontrarla, puedes escribir un email a encuentratukiosco@logista.es para conocer el punto más cercano.

Si estás en el extranjero o lo prefieres así, también puedes solicitar el envío de un ejemplar en nuestra tienda, o conocer las ofertas de suscripción. En nuestro kiosco digital también podrás comprar el número en su versión digital, tanto para Apple como para Android, en el siguiente enlace:
TIENDA ONLINE:


SUMARIO ECUESTRE 418

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...