Ecuestre 414, ya a la venta

Ya puedes conseguir el número 414 de la revista Ecuestre
-
Ecuestre 414, ya a la venta
Ecuestre 414, ya a la venta

Eduardo Álvarez Aznar es la estrella de la última portada de Ecuestre. El olímpico español nos hace un recorrido por sus instalaciones de El Duende y comparte con nosotros sus secretos. En Deporte, estuvimos en el retorno internacional de los Saltos a Santander o en el Cto. España Ponis. La joven promesa de este mes es la amazona de Doma Alba Abollo, y aprendemos en nuestro entrenamiento lecciones de Doma con obstáculos o como mantenernos en forma. Además, os ofrecemos un plan de trabajo y vacaciones en la Sierra de Gata en Cáceres, de la mano de Rafael Alcocer.
Conocemos también la influencia de la selección genómica en el futuro del caballo de deporte, y presentamos la nueva sección Mi CDE Favorito. En Salud, Equidinamia termina su serie sobre el trabajo a la cuerda y en Material hacemos un test a las bridas sin bocado.


Ya puedes adquirir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si tienes problemas para encontrarla, puedes escribir un email a encuentratukiosco@logista.es para conocer el punto más cercano. Si estás en el extranjero o lo prefieres así, también puedes conseguir el ejemplar en su versión digital en nuestro kiosco online, tanto para Apple como para Android, en el siguiente enlace:
TIENDA ONLINE:

SUMARIO ECUESTRE 414

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...