Ecuestre 411, ya a la venta

Ya puedes conseguir el número 411 de Revista Ecuestre. En tu kiosco o en formato digital
-
Ecuestre 411, ya a la venta
Ecuestre 411, ya a la venta

Astrid Klisans es la protagonista de la última portada de Ecuestre. La modelo venezolana, amazona de Doma Clásica, nos explica su pasión por los caballos desde niña y cómo sintió en España el flechazo de la Doma. En la parte deportiva, gran despliegue con toda la información sobre los Campeonatos de España de Menores de Saltos. Entrevistamos también a Alejandro Merli, jinete que se instala en Alemania, el boliviano Roberto Nielsen, una leyenda de la hípica mundial, y a Paco Guerra, primer juez español FEI5* de Doma. Además, toda la información deportiva del último mes en Panorama.

También visitamos Equitana 2017 en Alemania, la feria ecuestre más grande, y Sun Point 26, las nuevas instalaciones de Cristina Khamidoulin.
En Entrenamiento, te explicamos paso a paso el proceso de domar de la mano, y en Temas de Cría analizamos los 10 años de gestión del Libro Genealógico por ANCCEy conocemos la yeguada de PRE bávara Gestüt Schloss Amerang. Po último, en Veterinaria y Salud comparamos las ventajas y desventajas de criar o clonar, Equidinamia enseña los 10 puntos para cuidar el dorso de nuestro caballo y aprendemos a detectar la osificación de los cartílagos del casco, cuando éste se vuelve rígido.
Ya puedes adquirir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si tienes problemas para encontrarla, puedes escribir un email a encuentratukiosco@logista.es para conocer el punto más cercano.
Si estás en el extranjero o lo prefieres así, también puedes conseguir el ejemplar en su versión digital en nuestro kiosco online, tanto para Apple como para Android, en el siguiente enlace:
TIENDA ONLINE

SUMARIO ECUESTRE 410:

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...