Cursos de Técnico Deportivo en Aros, con Miki Jordá como profesor

En plena Winter Cup de Aros, el club murciano continúa su labor formativa con los cursos de técnico deportivo, con Miki Jordá como profesor.
-
Cursos de Técnico Deportivo en Aros, con Miki Jordá como profesor
Cursos de Técnico Deportivo en Aros, con Miki Jordá como profesor

El Complejo Aros de Murcia continúa con su intensa actividad este mes de enero. Justo entre los dos concursos de Saltos que forman la Winter Cup de Saltos, el pasado CSN4* y, este próximo fin de semana, el un CSN5*, se están desarrollando clases de los cursos de Grado Medio de Técnico Deportivo y del Curso de Técnico Deportivo Superior de las disciplinas hípicas. Por este motivo está en el club murciano impartiendo sus enseñanzas Miki Jordá, jinete de Doma Clásica que formó parte del equipo nacional, Juez Internacional 3 estrellas FEI y preparador deportivo, siendo actualmente entre sus aspectos de formación el entrenador de Doma Clásica de la RFHE para Concurso Completo. Jordá, que está trabajando con futuros profesionales de la equitación llegados desde Alicante, Almería y Murcia, ha elogiado las instalaciones del Club Aros, destacando la calidad de suelo de las pistas.
Hay que recordar que este próximo fin de semana, a partir del viernes, tendrá lugar el primer Nacional de Saltos de máxima categoría de la temporada, que será asimismo el primer CSN5* en el club murciano. A los muchos jinetes que ya estuvieron en el CSN4* se espera que se unan otros Mikel Aizpurúa o Daniel Martínez Ricart. El sábado por la tarde se disputará una prueba “Jump&Drive”, finalizando la jornada con una cena para jinetes y acompañantes, y el domingo a mediodía será el Gran Premio.
Ambas pruebas, como el resto del concurso, se podrán seguir en directo en Ecuestre.es.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...