Planes para un verano en Verden

Todos los veranos Verden te da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable sumergiéndote en el mundo de los deportes ecuestres y la cría de caballos con exhibiciones, concursos y subastas.
-
Planes para un verano en Verden
Planes para un verano en Verden

Los largos días y los rayos del sol inspiran a las personas a hacer planes para la mejor época del año. El verano está aquí y para las vacaciones de verano, muchos viajeros planean viajes al sur, al mar o a famosas ciudades de todo el mundo. Pero todos los que han asistido alguna vez a un evento en Verden en las instalaciones de la Hannoveraner Verband, saben que no hace falta ir a otro país para tener una experiencia inolvidable. Sumergirse en el diverso mundo de los deportes ecuestres y de la crianza de caballos: esta oportunidad se ofrece todos los años en verano en la ciudad ecuestre de Verden.
En estos meses del año podrás disfrutar de concursos y numerosos eventos, como por ejemplo Verdiana, en agosto, así como la espectacular subasta de caballos de deporte y potrillos al destete del 13 al 14 de julio.

Espíritu de equipo, diversidad y defensa de títulos
Ya a partir de finales de junio se observa más actividad en la zona exterior de la Hannoveraner Verband en la calle Lindhooper Strasse: se están montando blancas carpas con forma de pagodas, se colocan caminos de viruta de madera sobre la zona verde y se rellena al gran espacio del estadio con arena. Todo indica que pronto habrá un evento importante. Desde el 11 hasta el 15 de julio, se reúnen los jinetes de la Federación Ecuestre de Hannover para celebrar su campeonato regional en Verden. Durante cinco días, los mejores atletas jóvenes y experimentados se unen aquí para competir en concursos de Doma y de Saltos hasta alto nivel. No se trata solamente de binomios individuales: en la competición por equipos por la bandera nacional se requiere trabajo en equipo y versatilidad. Además de un concurso de Doma por equipos, algunos seleccionados jinetes del equipo también competirán en un concurso de salto. El acto estelar de este evento es el recorrido de cross, nivel A, con un recorrido pasando por todo el campo del recinto.
Sin embargo, aquellos que piensan que en julio solo hay concursos de equitación por descubrir en Verden, están equivocados: también los más jóvenes caballos y esperanzas para el futuro tienen su presentación ese fin de semana. En el pabellón Niedersachsenhalle, tendrá lugar la subasta de Verden de caballos de deporte y de potrillos de destete, el 14 de julio, como evento paralelo a los concursos. Cualquiera que busque un futuro campeón nacional o mejor caballo compañero, lo encontrará aquí.

Esperanzas para el futuro, deporte de élite y ambiente
"Sin crianza no hay deporte" es el credo de Carsten Rotermund, director del concurso internacional que tendrá lugar solo dos semanas después. "Verden International" combina estos dos componentes del deporte ecuestre como ningún otro evento. En el escaparate de la crianza de Hannover, las mejores yeguas de edad tres años compiten en la exposición “Herwart von der Decken-Schau”. La prueba de salto en libertad al aire libre es un punto culminante muy especial que solo se puede ver de esta forma en Verden.
Concursos para caballos jóvenes combinados con el mejor deporte internacional estarán en exhibición en los próximos días. Los mejores caballos Hannoverianos de edades de entre tres a seis años se presentan en los campeonatos de Hannover. Estos culminan en las Finales, donde se celebrarán debidamente los nuevos caballos campeones de Doma y de Saltos. Anunciados a nivel internacional, los equipos de todo el mundo aprovechan de los concursos de saltos y dressage en Verden para prepararse para los siguientes campeonatos.
Los más jóvenes Hannoverianos se presentarán a continuación en el pabellón Niedersachsenhalle, el viernes y sábado a partir de las 18 horas en la subasta de Verden de potrillos de destete y de yeguas de cría, cuando se escuchará de nuevo: "A la una, a las dos, y vendido!".
Entre tantos concursos llenos de acontecimientos y emocionantes impresiones, se necesitan pausas para relajarse. En la zona comercial, en el centro de la zona de concursos, hay delicias culinarias para todos los gustos y la ciudad de carpas blancas invita a pasear y comprar.

Pasión, entretenimiento, variedad
Después de los deportes de alto rendimiento y los mejores atletas internacionales, los concursos de deporte de equitación para todos también llegarán a Verden, a finales de agosto, VERDIANA, un evento para toda la familia. En el marco del lema "el caballo y el perro", grandes y pequeños amigos de cuatro patas de todas las razas posibles se divierten sobre el bien lleno campo de concursos en Verden. Aquí se ofrece información y entretenimiento: además de seminarios y debates técnicos, hay exhibiciones sobre diversos temas. Un teatro interactivo invita a jóvenes y mayores a participar activamente. En el campeonato nacional de caballos de recreo se necesita no solamente manejabilidad y potencial - jinete y caballo tienen que mostrar también serenidad y habilidad para cumplir las desafiantes pruebas, pasando por coloridas cintas y lonas, entre otras. Repartidos por toda la zona también hay caballos islandeses, que se mudaron con sus propietarios a Verden, para pasar el fin de semana en el campo de concursos. Frisones y percherones se abren paso a la plaza con sus jinetes vestidos de manera impresionante, para la presentación y espectáculo. ¡Un evento multifacético que no se debe perder!
Visítenos para ver el impresionante campo de concursos y el encanto único que los diversos eventos en Verden. Vengan a la ciudad de equitación y experimente un inolvidable verano 2018. Toda la información está disponible en www.hannoveraner.com y www.verden-turnier.de

Subasta de Verden de caballos de deporte + potrillos al destete, el 13/14 de julio
¿Quiere comprar un caballo? Puedes encontrar las estrellas del mañana y amigos para toda la vida en la colección de la Subasta de Verden del 14 de julio. Nos satisface ofrecerle un selecto catálogo de caballos de dressage, de salto, de completo, y de recreo. Unos 100 ejemplares escogidos saldrán en oferta, seleccionados con esmero, comprobada su facilidad de montar y revisados veterinariamente para usted! El catálogo se completa con unos escogidos potrillos al destete.
Algunos de los caballos de la subasta tienen doble aptitud y potencial para las exigencias de la Doma y de los Saltos. Para estos caballos nos podemos imaginar también una formación para concurso completo. En los criterios de preselección de los caballos para la subasta no solamente pensamos en las exigencias de jinetes profesionales, sino también en los ambicionados jinetes aficionados y jinetes de recreo, para que encuentren su compañero ideal para el deporte y ocio.
Todos los caballos de colección se van a encontrar en nuestro centro de subastas a partir del día 2 de julio. A partir de entonces hay la posibilidad visitarlos, de observarlos durante el entrenamiento diario y de probarlos. Cada día hay la posibilidad de probar caballos, hasta incluso el día 13, a convenir.
El pabellón Niedersachsenhalle in Verden abre sus puertas para la Subasta, el viernes, 13 de julio para los caballos de saltos y potrillos de líneas de Saltos. El sábado, día 14 de julio, se subastarán los caballos de Doma y los potrillos de líneas de Doma, a partir de las 14:00 horas. Nos haría mucha ilusión contar con la visita de ustedes en Verden!