Nuevo blog de Pavo con todo sobre el caballo

La marca de alimentación potencia su labor de difusión y acercamiento al mundo del caballo y los cuidados que requiere en su nuevo blog.
-
Nuevo blog de Pavo con todo sobre el caballo
Nuevo blog de Pavo con todo sobre el caballo

Pavo, compañía especializada en nutrición y salud del caballo, acaba de presentar su nuevo blog https://www.pavo-horsefood.es/blog.
Con un texto de bienvenida a cargo del conocido veterinario y escritor Gonzalo Giner, el blog pretende ser un lugar de encuentro entre los amantes de los caballos y la marca.
El espacio, con la participación de distintos expertos, cuenta con varias secciones. En Nutrición, expertos del equipo técnico de Pavo, entre otros, hablan de los mejores alimentos y pautas de alimentación para el caballo. Otra es Salud, focalizada en orientar al propietario sobre cómo reconocer los primeros síntomas de las principales enfermedades y el mejor modo de prevenirlas.
Además, también existen apartados como “Deporte”, “Morfológicos”, “Comportamiento” (que analiza relaciones entre caballos y estos y las personas) o “Rompiendo Mitos”, con entrevistas a expertos en diferentes temas relacionados con los equinos en las que se desmitificarán creencias falsas, basándose en conocimientos científicos y evidencias, para desmontar falsos mitos.
Con conocimientos y contenidos técnicos, la intención de Pavo es que el blog sea también de fácil lectura, con un lenguaje cercano y un tono didáctico que permita que sea accesible para los menos expertos.
Te recordamos también que si tienes alguna duda sobre nutrición puedes consultar a Quim Clotet, Veterinario y Product Manager de Pavo, en nuestro Consultorio.

Te recomendamos

En un día como hoy, hace un año, el blog cobraba vida sin saber muy bien que nos espe...

Descubre los contenidos del número 428 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en el kio...

¿Qué tipo de cama tiene vuestro caballo en su box? Conoce algunos de los materiales n...

Nuevo vídeo con los highlights de mi paso por el Arezzo Equestrian Centre junto a In2...

Nos vamos a centrar en las lesiones producidas sobre los tendones, muy frecuentes en ...