Equitación e idiomas este verano en Francia

¿Te gustaría practicar la equitación en Francia, en clubes y en la playa, aprender el idioma y conocer lugares como Deauville, Saumur, Saint-Lô o Saint Michel? La Sociedad Hípica Haras de Mundiel organiza para ello dos campamentos este verano.
-
Equitación e idiomas este verano en Francia
Equitación e idiomas este verano en Francia

Este verano los más jóvenes tendrán la oportunidad de practicar la equitación y visitar varios referentes hípicos, aprender el idioma francés y conocer lugares espectaculares como Saumur, Saint-Lô o Saint Michel con visitas guiadas en francés. La Sociedad Hípica Haras de Mundiel, empresa creada hace ya casi dos décadas en Zaragoza, organizará para ello dos campamentos este verano para los días 23 de julio a 1 de agosto el primero y del 6 al 15 de agosto el segundo, con salida y llegada en la capital aragonesa y con Deauville como centro neurálgico.

Deauville

La elección de Deauville no es gratuita. Francia es un referente en el mundo del caballo, potencia mundial tanto turística como ecuestre. La ciudad, en Normandía, es una de las zonas turísticas más relevantes del Norte de Francia, por lo que la seguridad es absoluta. Posee dos hipódromos, infinidad de ganaderías de caballos de deporte, en su entorno están los centros más importantes de la cría Francesa, innumerables empresas dedicadas al sector, cuenta con el Pôle International du Cheval, uno de los centros ecuestres más importantes de Francia donde los jóvenes van a pasar unas fantásticas mañanas montando a caballo. Además, la actividad turística está más que extendida con importantes destinos a una cómoda distancia, pudiendo realizar visitas guiadas en francés todos los días, sustituyendo aulas por situaciones reales más útiles y prácticas.

Estructura
Diariamente se podrá realizar equitación por la mañana dos horas y media en el Pôle International Du Cheval,
Dos rutas además a caballo por la playa de Deauville.
Visitas a diferentes centros o empresas vinculadas con el sector ecuestre
Visitas a centros y monumentos históricos relevantes a nivel mundial, como la ciudad de Caen -con su Castillo o el Museo Pegasus-, Saint Lô o el Monte Saint Michel, además de conocer también Burdeos o la Escuela Nacional de Equitación de Saumur.

Deauville

Habrá dos excursiones por la playa

La empresa y el objetivo
La Sociedad Hípica Haras de Mundiel es una empresa creada hace ya diecisiete años en Zaragoza bajo la dirección de Mauricio Silva Loaso. Está dedicada en cuerpo y alma a la enseñanza. Entre otras actividades destacan nuestros cursos hípicos en verano en la localidad de Boltaña en el Pirineo Aragonés donde unimos naturaleza y equitación, un argumento de garantía para familias y jóvenes.
La nueva propuesta se basa en la pasión de Silva por los caballos, lo que le anima a continuar proponiendo actividades de interés, que puedan ser útiles para todos aquellos que comparten mi pasión y desde luego que aporten garantía y seguridad a las familias.
“El concepto de nuestra actividad está basada en unir la necesidad de mejorar el idioma a través de algo que sin duda les llena y apasiona, esto hace de dicha actividad un seguro para lograr como padres nuestra misión, aportar a nuestros hijos formación de futuro, que sin duda les acompañara toda la vida y que esta actividad, sirva de oportunidad para su futuro.
No queremos cursos tradicionales en los que encerramos a los jóvenes en un aula, donde ya pasan el resto del año, queremos un curso activo y participativo, sustituir el aula por actividad constante y efectiva, esa efectividad que les va a dar esa pasión que tienen por los caballos y su entorno”.

MÁS INFORMACIÓN:
http://puy66mone.wixsite.com/deauvillemundiel 
INFORMACIÓN: +34 609439515

Habrá dos excursiones por la playa

Puerto de Deauville

Fotos: Patrice Le Bris/Sandrine Boyer/Paravision

Puerto de Deauville

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...