El descanso del jinete en Cádiz

Esta primavera, recorre las mejores rutas a caballo de Cádiz y relájate en un hotel horse lover que te dé un montón de ventajas y servicios relacionados con tu afición.
-
El descanso del jinete en Cádiz
El descanso del jinete en Cádiz

La primavera se presta a la práctica de deportes al aire libre, y pocos tan maravillosos como montar a caballo. Si eres amante de la equitación, aprovecha tu tiempo libre para escaparte al sur y recorre a tu ritmo las preciosas rutas a caballo de la provincia de Cádiz. Si viajas con tu familia, elige un picadero que ofrezca animales mansos y acostumbrados a los paseos para iniciar a tus hijos en esta fascinante disciplina. Y como hotel, escoge un establecimiento en el que todos los miembros de la familia os podáis sentir como en casa porque, aunque acabarán agotados de montar a caballo, seguro que te piden más.

Ventajas del paquete Horse Lovers de Fuerte Conil – Costa Luz:
Una buena alternativa puede ser Fuerte Conil – Costa Luz, cuya privilegiada ubicación frente a la playa de La Fontanilla os dará la posibilidad de combinar actividades deportivas con relajantes paseos frente al mar, y cuyos múltiples servicios para niños y adultos os brindarán mágicas experiencias, como relajarse con un masaje en el centro de belleza; degustar exquisita gastronomía andaluza y probar propuestas tan sugerentes como aprender a hacer surf; elaborar un auténtico salmorejo; recorrer la zona en bicicleta o haciendo ‘nordic walking’ y realizar catas de vinos de la zona, entre muchas otras cosas. Además, cuenta con una oferta destinada a los amantes de los caballos como tú:

Paquete Horse lovers:

1. Un descuento del 10% para estancias de más de 14 días.
2. Vehículo de cortesía a centros hípicos*.
3. Te llevamos el desayuno a tu habitación gratis.
4. Un descuento del 20% en masajes relajantes y de estiramiento para jinetes.
5. Caja fuerte gratuita.
6. Parking gratuito.
7. Información sobre las instalaciones hípicas y servicios veterinarios ubicados cerca del hotel.

Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno disponible desde 67 euros por noche
Oferta sujeta a disponibilidad y válida hasta el 24 de marzo 2018
*El vehículo de cortesía incluye chófer y puede ser compartido con otros jinetes
Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com y 900.8282.32

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel.

Grupo el Fuerte, que además cuenta con la empresa de explotación agraria Agrodesarrollo, el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

Para más información:

Fuerte Group Hotels
Directora de Comunicación: Paula Negro
Avenida Puerta del Mar, 15
29602 Marbella (Málaga)
Tel.: (34) 952.92.00.19- Ext.10701
E mail: communication@fuerte-group.com
http://www.fuertehoteles.com/

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...