Disfruta del otoño en Cádiz a caballo

El otoño sigue siendo una época ideal para disfrutar del caballo en el sur de España. Realiza una excursión ecuestre a Cádiz con las ventajas de un hotel horse friendly.
-
Disfruta del otoño en Cádiz a caballo
Disfruta del otoño en Cádiz a caballo

Aunque el verano ya haya llegado a su fin, el sur de España sigue ofreciendo un tiempo ideal para disfrutar al aire libre. Con numerosos atractivos, tanto en sus sensacionales paisajes costeros como también en sus menos conocidas sierras, y otros importantes reclamos como su gastronomía, con capacidad para seducir a los paladares más exquisitos, Cádiz se convierte es un lugar perfecto para realizar una escapada vacacional. La provincia gaditana ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, entre ellos equitación, una disciplina muy asentada en Cádiz, en donde podrás montar a caballo de manera individual o en grupo, realizando turismo por senderos solitarios o playas desiertas o practicar tu equitación en clubes de tanto renombre como Dehesa Montemedio, entre las mejores instalaciones del mundo para albergar entrenamientos de diferentes disciplinas y competiciones hípicas de nivel y prestigio internacional. Si ese es tu deseo, aprovecha todas las ventajas que te ofrece un hotel horse friendly.

Ventajas del paquete Horse Lovers
Te ofrecemos las ventajas de alojarte en un hotel enfocado a los turistas deportivos y a los amantes de los caballos como Fuerte Conil – Costa Luz, en el que podrás disfrutar de una estancia de gran calidad, de sabrosa gastronomía, de masajes sensacionales y de relajantes experiencias frente al mar, además de gozar de tu afición gracias a las facilidades que te ofrecerán si contratas el PAQUETE HORSE LOVERS, que cuenta son las siguientes ventajas:
1. Un descuento del 10% para estancias de más de 14 días.
2. Te llevamos el desayuno a tu habitación gratis.
3. Un descuento del 20% en masajes relajantes y de estiramiento para jinetes.
4. Caja fuerte gratuita.
5. Parking gratuito.
6. Información sobre las instalaciones hípicas y servicios veterinarios ubicados cerca del hotel.
Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno disponible desde 110,50 euros por noche
(Oferta sujeta a disponibilidad y válida hasta el 28 de octubre de 2018)
Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com y 900.828.232