Triunfo de Marina Gibert en el concurso de Navidad de Alt Emporda

Un buen número jinetes se dieron cita en el Centre Equestre Alt Emporda de Llampaies para participar en un concurso de Salto Territorial, el Trofeo de Navidad.
-
Triunfo de Marina Gibert en el concurso de Navidad de Alt Emporda
Triunfo de Marina Gibert en el concurso de Navidad de Alt Emporda

La jornada comenzó a las 10:15 h con la prueba de 0,40 en la que Mariona Pont y “Daisy” fue el único binomio que realizó su recorrido sin falta. Muy buenos recorridos se vieron en la prueba de 0,60 donde Mariona Pont, Sergi Gibert, Ruth Giralt, Joanna Gil, Clara Gomez, Alexandra Kelgankina, Alba Roura, Nora Rigart, Roser Colls y Quim Pont finalizaron primeros execuos.

Elsa Llobet con “Gypso” ganó en 0,80 seguida de Ruth Giralt con “Etimo des Marroniers” y Alba Roura con “Nike” segunda y tercera respectivamente. Tres amazonas encabezaron la clasificación de 0,90 Duna Camós con “Trina”, Silvia Becerra con “Dakar” y Claudia Ruiz con “Spirit”. Victoria de Nuria Plazas y “Tro Casper” en 1 m, segunda posición para Elisabeth Font con “Love You” y Claudia Ruiz con “Spirit” fue tercera.

Varios recorridos sin falta en la prueba de 1,10 siendo el mejor crono el marcado por Marina Gibert montando a “Batchata de Moyon”, Joana Nordfeldt con “Archie” fue segunda y Gemma Tuset con “Perla” finalizó tercera. Victoria de Blanca Bastit y “Tendance du Zephyr” en 1,20, seguida de Alex Vilches con “Chakatac” y Sandro Muscolino con “Prince Charming”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...