Dominio francés en el Raid Santa Susana

El pasado fin de semana se disputó la 65 edición del Raid de Santa Susana, referente en esta disciplina, en el que participaron binomios de distintas nacionalidades.
-
Dominio francés en el Raid Santa Susana
Dominio francés en el Raid Santa Susana

El raid comenzó el viernes, día 6, con la carrera del CEI 1* donde los participantes recorrieron 85 kilómetros. El jinete francés Roman Lafaure fue el ganador montando a “Taribac Cabirat”, la segunda posición fue para la española Carlota Cruz Villegas con “Mistral” y completando el pódium la francesa Julia Montagne con “Apolo Pagadi”

Los jinetes franceses se impusieron en el CEI 3*, carrera disputada en dos días con un total de 192 kilómetros. Virginie Atger montando a “Come’t d’Ardene” se proclamaron ganadores, seguida por su compatriota Charles Cappeau con “Altair du Liaumies” y la tercera posición fue para el italiano Carlo Baiguera con “Areca della Bosana”. Omar Blanco y “Cashin In” finalizaron cuartos siendo el binomio español mejor clasificado.

En el CEI 2* de 152 kilómetros, la victoria fue para la italiana Daniele Serioli y “Veinard Secondo” que se impusieron por pocos segundos a la española Agda Muixi Crusellas, que montaba a “Gorosti Pagadi”. La tercera posición fue para la italiana Diana Origgi y “Caletea Bosana” .

La amazona francesa Isee Rogliardo con “Ga Aarush Bin Tango” fue la ganadora del CEI YJ 2*, mientras que las españolas Raquel Costa Codina con “Egipte Cost” y Laura Fernández Piñán, con “Cybele du Castel”, fueron segunda y tercera respectivamente.

Fuente: Federación Catalana Hípica

Te recomendamos

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...