Ecuestre
Número 412
Junio 2017
Suscríbete
Sobre nosotras

Sobre nosotras

Otras noticias

Novedades en Elles à Cheval

19 junio 2017 | Noelia

Colaboradoras

28 mayo 2016 |

Noelia

28 mayo 2016 | Noelia

27 mayo 2016 |

El equipo de blogueras está compuesto por  Noelia y Silvia, ¿y qué podemos decir de nosotras? pues... ¡que nos encantan los caballos!. Y qué mejor manera de expresar nuestra pasión con todos que a través de un blog ecuestre.

Noelia

Silvia

Nuestra historia: Todo empezó en 2014,  cuando comenzamos a escribir para el blog de la tienda online Rider Collection en las categorías de Yeguadas y Clubs Hípicos. Con cada post publicado, recibíamos más y más visitas pero, por  diferentes razones y con el paso del tiempo, decidimos cerrar esa etapa y seguir nuestro propio camino. Entre nosotras surgió una buena amistad y seguíamos teniendo muchas ganas de escribir. Así que pensamos: "¿Por qué no comenzar nuestro propio blog de caballos?" y ¡VOILÀ! surgió Elles à Cheval.

SONY DSC

El blog: En Elles à Cheval encontraréis infinidad de posts. Desde el mejor equipamiento, yeguadas, viajes ecuestres, eventos hípicos, decoración... hasta moda y todo enfocado al mundo de los caballos y la equitación. También existe la sección "Mi caballo y yo" en la que vosotros seréis los protagonistas. ¿Tienes una historia que contar sobre tu caballo? Pues es el momento de contarla y te animamos a que la compartas con nosotras y con todos los que amamos a los caballos :D Para más info escríbenos a  ellesachevalblog@gmail.com.

El blog está hecho para vosotros, esperamos que os guste y que emprendamos un largo camino juntos. Lo hacemos con mucho cariño ;)

¡Un saludo a todos y bienvenidos!

Equipo de blogueras de Elles à Cheval

DSC_0768bueno_134

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.