Publicidad

Pavo presenta Pavo Vital

Pavo Vital es la última novedad de Pavo, marca líder en alimentación del caballo. Se trata de un equilibrador específicamente diseñado para complementar el forraje y aportar las vitaminas y minerales necesarios a aquellos caballos y ponis que no reciben pienso, o que lo consumen en muy poca cantidad (menos de 1,5 kg al día en caballos y 0,75 kg en ponis) y también para aquellos animales que están todo el día a pasto.
-
Pavo presenta Pavo Vital
ALIMENTACIÓN DEL CABALLO

Pavo Vital es un producto sabroso, saludable (con muy bajo contenido en azúcar y almidón) y 100% natural, ya que está elaborado con timothy (Phleum pratense - fleo) y alfalfa. Por ello, el nuevo equilibrador de Pavo también está indicado en caballos y ponis que necesitan dietas bajas en azúcar y en aquellos otros a los que se les ha retirado el pienso porque necesitan perder peso.

Pavo Vital se presenta en pellets y contiene Intellibond®, oligoelementos de fácil ingestión y absorción para aportar todas las vitaminas y minerales que el caballo necesita. Intellbond® consigue que oliogoelementos como el cobre o el zinc, de sabor desagradable, sean liberados directamente en el estómago, en lugar de en la boca del caballo, por lo que evita problemas de rechazo que impidan su ingestión por parte del animal.

El nuevo producto estará disponible en sacos de 20 kilogramos y en cubos de 8 kilogramos. Durante el evento Madrid Horse Week y hasta agotar existencias, los envases de 8 kg de Pavo Vital incluyen una cinta métrica para ayudar a medir el peso del caballo.

Más información en www.pavo-horsefood.es/pavo-vital

 

Te recomendamos

La legendaria yeguada mexicana Don Luis González Díez, acaba de cumplir medio siglo d...

Además de saciar a los caballos, el hecho de comer también les mantiene ocupados la c...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Disfruta de la equitación en Cádiz, como afición, de turismo o como profesional, con ...

Las técnicas actuales de evaluación espermática ayudan al ganadero a conocer la capac...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Salimos de ruta ecuestre en el norte de Cáceres para avistar las bandadas de grullas ...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.