Ecuestre
Número 418
Diciembre 2017
Suscríbete
Equipamiento

Vallados de PVC, una opción moderna y duradera

Los vallados de PVC son una elección moderna y funcional para distintas instalaciones hípicas como pistas, paddocks o prados, ya que presentan múltiples beneficios: resistencia, durabilidad o el aspecto económico.
Vallados de PVC, una opción moderna y duradera
12 abril 2017 |

Un vallado de PVC proporciona a cualquier pista, paddock o prado una dimensión extra. Agrobroker, a través de su marca Le Galop, distribuye en España una amplia gama de vallados en PVC que está fabricada por la firma holandesa Heritage y presenta múltiples ventajas.

La primera, la durabilidad. Fabricados en PVC de alta calidad, compuesta por una mezcla de resina de polímero pura 100% e inhibidores de rayos UV que evita que el sol deteriore, desconche o astille el material, no necesita por tanto pintado, alcanzando así hasta más de 20 años de garantía.
Otra de las ventajas del PVC es que llega a ser cuatro veces más flexible que la madera, por lo que la ruptura es prácticamente imposible, y en cuanto a su mantenimiento, éste es completamente nulo, dada su resistencia y durabilidad.
No menos importante, el aspecto económico es sin duda, la principal razón por la que los clientes deciden apostar por los vallados de PVC: a pesar de ser algo más caro que la madera tratada no precisa apenas mantenimiento y su resistencia es importante, por lo que a la larga la rentabilidad es mucho mayor.

Cercado eléctrico
Agrobroker, a través de Le Galop, tiene también en el mercado un atractivo sistema de cercados eléctricos para caballos.
Elaborado también por la firma Heritage en Holanda, este vallado eléctrico está construido por postes de PVC de 89mm. de diámetro y 2m. de altura y que llevan taladrados unos agujeros por donde pasan los cordones eléctricos. Se trata del cordón Súper Premium, fabricado en polietileno y revestido con fibra de vidrio para impedir la entrada de agua en su interior, que provoca que cuando está mojado no tiene exceso de peso, y evita así que se destense. La instalación es muy sencilla, no requiere personal especializado y la resistencia y durabilidad son amplias.
Madera tratada, PVC, cercado eléctrico… Son varias las opciones para sus instalaciones hípicas, y todas sus válidas... Sólo debe valorar todos los aspectos y ventajas de cada uno de ellos y, sobre todo, dejarse aconsejar por profesionales.

DETALLES:

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.