Ecuestre
Número 418
Diciembre 2017
Suscríbete
Equipamiento

Nuevo box para caballos ECO en kit

Agrobroker, desde su división Le Galop de instalaciones hípicas, lanza su box para caballos ECO en kit, de fácil montaje y envío gratuito a la Península.
Nuevo box para caballos ECO en kit
7 febrero 2017 |

Agrobroker, desde su división Le Galop especializada en instalaciones hípicas, lanza al mercado su nuevo box para caballos ECO en kit. Se trata de un modelo que consta de lateral madera/reja y frontal madera/reja de acero galvanizado y tablas machihembradas de pino de 45 mm. tratadas en clase de riesgo IV. La particularidad más importante de este nuevo box para caballos es su estructura modular que se divide en piezas de 150 x 230 cm, lo que facilita tanto el envío, como la manipulación y el montaje. El montaje puede hacerse fácilmente entre dos personas con muy pocas herramientas, ya que tanto el frontal como los laterales se suministran preparados en kit, con toda la tornillería y elementos necesarios.

Respecto a los materiales, todos los perfiles y piezas de acero son galvanizados, para conseguir la mayor durabilidad posible. La madera de pino se presenta en tablas machihembradas de 45 milímetros de grosor, para obtener frontales y laterales sólidos. Además, está tratada en autoclave en clase de riesgo IV, a prueba de putrefacción y cualquier ataque de hongos o agentes xilófagos.
En cuanto al transporte, nuestro box ECO en kit está diseñado especialmente para poder enviarlo por agencia. Además, el ENVÍO es GRATUITO para toda la España peninsular. 
En definitiva, ofrecemos un nuevo box para caballos, con la calidad Le Galop de siempre y la posibilidad de un montaje económico, sencillo y en kit.

Su precio, en una oferta promocional, es solo de: Frontal: 490 euros + IVA; Lateral: 425 euros + IVA.

Se puede comprar directamente a través de la TIENDA ONLINE.

DETALLES:

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.