Ecuestre
Número 416
Octubre 2017
Suscríbete
Material

Nueva serie CHAMPION de la línea X-BREATH de Prestige

X-BREATH, la línea de sillas de montar de la marca Prestige, se enriquece ahora con una nueva serie: CHAMPION. De apariencia sorprendente, la nueva serie presenta importantes innovaciones estéticas.
Nueva serie CHAMPION de la línea X-BREATH de Prestige
8 marzo 2017 |

Entre ellas cabe destacar que la forma de las solapas y de los faldones es más cuadrada y que la abertura en el centro del asiento, previamente oval, tiene ahora forma trapezoidal. Para los detalles del color usted puede elegir entre todas las opciones ofrecidas para las otras versiones del modelo X-BREATH, pudiendo además incluir los colores de la bandera nacional del jinete. En la personalización se puede dar un paso más, con la inclusión de un número o un nombre, hasta un máximo de 3 dígitos o letras, para coser en color blanco. El conjunto da al asiento un aspecto llamativo. Los tamaños y características técnicas son los de la versión tradicional X-BREATH, estando además disponible una versión "K" de una solapa.

Por otro lado, la silla de doma X-BREATH renovada ya está disponible también en versión de una sola solapa. Sus características distintivas, ligereza, respirabilidad y contacto con el caballo son, como efecto de las aletas individuales, mucho más evidentes. Sus características técnicas son las mismas de siempre: una amplia abertura ovalada en el centro del asiento, los agujeros y aberturas en las solapas, y los cojines hechos con X-Technology. Está disponible también con una proyección de aleta A + 2 en todos los colores de la línea X-BREATH. Su peso se reduce ahora a 5,4 kg. Colores: negro/plata; negro/oro y negro/cobre

X-Breath Dressage

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.