Ecuestre
Número 417
Noviembre 2017
Suscríbete
Material

Elegir el suelo idóneo para el caballo

Pasillos, corredores, cuadras, duchas… Es importante saber qué tipo de suelo es el apropiado de montar en cada parte de nuestra instalación para el máximo confort del caballo.
Elegir el suelo idóneo para el caballo
6 septiembre 2017 |

Está científicamente probado que el hormigón provoca problemas durante la pisada e incluso estrés en los animales, a diferencia del caucho que se convierte en comodidad y confort para los caballos, tanto en los pasillos y corredores como en la propia cuadra. Por ello, en Agrobroker, a través de su división de equipamientos e instalaciones hípicas, Le Galop, cuentan con una amplia gama de diferentes suelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, preocupándose hasta el más mínimo detalle del caballo. Además, ahora es sencillo de adquirir a través de su tienda online Legalop.es.

Tipos de suelo:
Suelo de goma Multi
Se trata de una plancha de goma de dureza media, de 1 cm. de grosor, para pasillos y zona de duchas, utilizado también como suelo en los remolques de caballos o como suelo provisional para espectáculos o exhibiciones ecuestres.

Suelo de goma Damona
Se trata de una plancha de goma de iguales características que las del suelo Multi pero de doble grosor (2 cm.) y de mayor dureza. De fácil colocación y escaso mantenimiento, actuando además como aislante térmico y antideslizante.

Suelo de goma Puzzle
Se trata de planchas que por su tamaño, grosor (2,5 cm.) y alta densidad es el suelo ideal para caminadores, paddocks, boxes y establos abiertos, ya que permite el reemplazo de piezas con gran facilidad.

Rollo goma
Es un material muy resistente, de 1 cm. de grosor, utilizado para proteger estructuras sometidas a cargas extremas, muy utilizado para protección de paredes de boxes para caballos, camiones y centros deportivos.

Adoquines
Esta opción nos permite crear diferentes estructuras por su facilidad de montaje, es permeable, antideslizante y multifuncional. Ideal para suelos de pasillos y caminadores. Tiene un grosor mucho mayor (4,3 cm.)

Más fácil de adquirir:
En Agrobroker, y desde su división específica de equipamiento e instalaciones hípicas, Le Galop, trabajan para poder facilitarle a sus clientes la venta de estos suelos para caballos, por lo que han cambiado su política de compra. Hasta ahora, todos los suelos tenían un precio franco fábrica, por lo que el cliente debía abonar también el transporte desde origen, ya fuese Alemania, Austria o Bélgica hasta su propio domicilio. Era una fórmula ideal para aquellos que compraban grandes cantidades pero no para aquellos clientes que adquirían una compra mucho menor.

Por lo tanto, ahora es tan sencillo como adquirirlo directamente desde su TIENDA ONLINE www.legalop.es, en la sección de suelos para instalaciones hípicas. Siempre mantienen en stock piezas de los modelos Multi, Damona y Puzzle, para cantidades de hasta 100 m2 y para compras superiores a 150 euros el envío a toda la Península no supondrá ningún coste añadido. Para cantidades mayores, puede se puede solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso.

CONOCE EN DETALLE las características de cada tipo de suelo. Descarga su PDF:

- MULTI:

 

- PUZZLE:

 

- ROLLO:

 

- ADOQUINES:

 

- DAMONA:

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.