Ecuestre
Número 413
Julio 2017
Suscríbete
Material

Cuida los detalles de tus cuadras y guadarnés

Las cuadras o el guadarnés necesitan múltiples detalles y accesorios que son importantes para el buen cuidado tanto de sus instalaciones hípicas como del propio caballo.
Cuida los detalles de tus cuadras y guadarnés
16 mayo 2017 |

Los accesorios para cuadras y guadarnés necesitan cumplir su principal función, conservar o almacenar en perfecto estado todo lo necesario para el mundo del caballo, ya que hablamos de materiales delicados y costosos y por tanto, requieren cuidados especiales. Comederos, montureros, carretillas, esquiladoras, forrajeras... son solo algunos de los elementos indispensables en nuestras cuadras que podrás encontrar en el catálogo de la división Le Galop, de la firma Agrobroker.

Entre estos accesorios destacar el guadarnés de concurso con ruedas que con su diseño novedoso permitirá que lleves del establo al concurso todo lo que necesitas de manera cómoda y sencilla. En él se almacenan todos los productos, accesorios y equipamiento del caballo pero en su nueva versión creada por Agrobroker y distribuida por Le Galop, cuenta con un cuerpo más ligero y unas cómodas ruedas con las que poder disponer de él no sólo en concursos, sino en cualquier sitio al que acudas con tu caballo.

El guadarnés es de una excelente calidad, realizado en chapa de acero galvanizado, con 2 ruedas y tiradores, una tapa articulada con cuatro compartimentos integrados con bisagra tipo compás que permite mantenerlo abierto en cualquier posición. También tiene dos montureros regulables recubiertos de plástico negros, cuatro portabridas de plástico negro, un sistema de cierre con 2 llaves, y una puerta con balda para complementos con bisagra de tipo libro.

 

A destacar también nuestras forrajeras, Henera Graze Naturally, revolucionando el nuevo concepto de alimentación del caballo. En Le Galop hemos conseguido un diseño, robusto, práctico y estético, fabricado en madera tratada en clase 4 de 45 mm. de espesor y protecciones anti mordidos de acero cincado. Está dotado de una reja que evita que el caballo pueda sacar de un solo bocado grandes cantidades de heno y dos barras superiores que evitan que la reja se pueda salir del comedero. El fondo del comedero tiene unas aperturas para que la suciedad, tierra etc. caiga al suelo.

Además, una amplia gama de montureros, portabridas, cuelgamantas… o para las cuadras comederos, bebederos, esquiladores…
Los pequeños detalles y los múltiples accesorios son lo que harán grandes tus instalaciones hípicas.

Más información y compra online en www.agrobroker.es

SI QUIERES DESCARGAR EL CATÁLOGO COMPLETO PULSA AQUÍ :

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.