Ecuestre
Número 416
Octubre 2017
Suscríbete
Decoración

Papelería ecuestre ecofriendly de Paper Pony Co.

¡Hola a todos! En el post de hoy quiero hablaros de una pequeña tienda online de papelería de la que estoy totalmente enamorada que, además de tener gran parte de sus productos una temática ecuestre, sus productos están hechos con materiales reciclados... ¿queréis saber más de Paper Pony Co.?
Papelería ecuestre ecofriendly de Paper Pony Co.

Otras noticias

Caballos para llenarse los sentidos

14 octubre 2016 | Noelia

6 abril 2017 | Silvia

¡Hola a todos!

En el post de hoy quiero hablaros de una pequeña tienda online de papelería de la que estoy totalmente enamorada que, además de tener gran parte de sus productos una temática ecuestre, sus productos están hechos con materiales reciclados... ¿queréis saber más de Paper Pony Co.?

DSC_04544

Paper Pony Co. es una pequeña tienda online creada por Talia Gavish, una neoyorquina que se dedicaba a diseñar para la industria de la moda hasta que se mudó a Oakland (California) en el año 2014 junto a su pareja, Mike y a sus dos gatos, Moses y Meeka, donde ahora enseña ilustración aplicada a la moda.

 Talia abrió esta pequeña tienda por mil razones, pero lo que más le gusta es que cada día es diferente y siempre está aprendiendo algo nuevo (Imagen: Mike Dillingham)

Desde los 6 años, Talia ha sido una amante de los caballos y siempre le ha gustado pintar y dibujar... lo que dio origen en 2015 a Paper Pony Co., negocio que describe como "Adorablemente temperamental"... ¡como si se tratara de un poni!

DSC_04666

"Muchas gracias por apoyar nuestro negocio "tamaño poni". ¡Esperamos que te guste tanto tu pedido tanto como a nosotros hacerlo!"

Las láminas, tarjetas, papel de regalo, entre otros, son todos diseñados y pintados a mano por la propia Talia (¡menuda artista!), de las que luego hace copias y pone a la venta impresos en materiales 100% reciclados. Talia es una amante de la naturaleza y de los animales y por ello hace todo lo posible para que su huella ecológica sea lo más pequeña posible, prestando atención a que todos los productos que hacen posible Paper Pony Co. sean respetuosos con el medio ambiente.

17359146_1145961495530501_3332285857283630626_o

¡Ojalá pudiera hacer algo así!

DSC_04616

Las obras de Talia vienen siempre acompañadas de un indicativo de que son impresas en papel 100% reciclado

En Paper Pony Co. podemos encontrar todo tipo de ilustraciones: caballos (lo que más nos gusta, jeje), gatos, cactus, jirafas... ¡de todo!

El producto favorito de Talia es el papel de regalo, porque, teniendo experiencia en diseño de moda, le encanta el proceso de repetir patrones con distintos colores y, además, ¡se puede usar para cualquier cosa que se os ocurra! desde envolver regalos, para hacer manualidades, hasta para ponerlo en la pared como un cuadro... ¡de todo!

collage

Si no somos muy fans de los caballos podemos encontrar cualquier tipo de diseño

Vende también pines diseñados por ella (¿os suenan los unicornios de la izquierda?)

17155991_1133010243492293_3283860904382413506_n

¡Incluso se ha animado con fundas de móvil!

Talia ha lanzado una linea chulísima con el fin de defender los derechos de las mujeres... THE FUTURE IS FELINE!

Hace un par de semanas pedí un unas láminas y una tarjeta de cumpleaños... ¡todas con caballos como protagonistas! Me encantan y quedan genial decorando mi casa.

DSC_04066

No sabía si decantarme por la lámina "Horses of the world" o "Ride"... ¡así que las dos se vinieron para casa!

DSC_04646

No sé si podré dar esta felicitación... ¡me gusta demasiado!

¿Vosotros que pensáis de los diseños de Paper Pony Co.? Yo estoy enamoradísima de todos los productos de su tienda, ya sabéis que tengo una debilidad por los pequeños comercios, jijiji, además... ¡Talia es una persona super agradable!

1598534_800267606766560_7401527519113284924_o

¿Puede ser mi próxima adquisición?

No dudéis en pasaros por su web y echar un vistazo a lo que tiene, seguro que a vosotros también os encantará.

DSC_04056

Para acabar os dejo esta frase de Talia que me encantó y que creo que debemos tener en cuenta en nuestro día a día:

"Al final del día, quiero sentirme bien con lo que estoy haciendo y saber que soy parte de una solución, no de un problema. He trabajado durante muchos años para empresas que se preocupaban más de los beneficios que de las personas. ¡Ahora hago lo que puedo para compensarlo!"

Para todos nuestros seguidores, si compráis hoy (6/04/17) en Paper Pony Co., obtendréis un 20% de descuento en vuestra compra con el código CHEVAL20... ¡no perdáis la oportunidad!

 PP

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post,

Silvia

PD: ¡Quería dar las gracias a Talia Gavish por responder a todas mis dudas, ser tan simpática y dejarme hacer uso de algunas de sus fotos! 

 

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.