Ecuestre
Número 412
Junio 2017
Suscríbete
Decoración

Ideas para decorar con toque "equestrian"

¡Hola a todos! Comenzamos la semana... ¡¡con ganas!! ¿Verdad? Se acerca la primavera inminentemente y suele ser el momento idóneo para cambiar. Cambiar de look, cambiar de aires, cambiar de estilo de música, elegir tonos vivos y coloridos para nuestros lipsticks predilectos... Pero podríamos ir más allá y cambiar algo en casa, en nuestro cuarto o despacho. Y no hablo de meter al caballo en medio del salón...
Ideas para decorar con toque "equestrian"
7 marzo 2016 | Noelia

¡Hola a todos! Comenzamos la semana... ¡¡con ganas!! ¿Verdad? Se acerca la primavera inminentemente y suele ser el momento idóneo para cambiar. Cambiar de look, cambiar de aires, cambiar de estilo de música, elegir tonos vivos y coloridos para nuestros lipsticks predilectos... Pero podríamos ir más allá y cambiar algo en casa, en nuestro cuarto o despacho. Y no hablo de meter al caballo en medio del salón... Aunque otra versión similar podréis ver si llegáis al final del post. Lo más de lo más jajaja 

En el post de hoy me voy a centrar en una decoración más sutil y refinada porque hay algunas ideas para cuartos de niños que son demasiado hardcore jajaja Así que eso tal vez lo dejaré para otra entrada ¿os parece? Comenzamos con salones y espacios abiertos y luminosos. Lugares fundamentales en una casa que debemos tener muy en cuenta porque son el área principal donde pasaremos tiempo compartiéndolo con nuestra familia y amigos.

Podemos incluir cuadros, murales o tapices para darle un giro de 360º a toda la decoración con tan sólo un elemento.

hhh

country-chic-living-room-olive-green-modern-country-living-room-d4e3e46b63ecc28e

Living-Room

También podemos optar por objetos que ocupen menos espacio y apostar por los pequeños detalles, que también son muy atractivos e interesantes. Recordad que lo IMPORTANTE es NO SOBRECARGAR con caballitos everywhere Wink

room

Llegar a casa y... ¡boom! ¿Qué os parece esta propuesta en rosa&azul de colores polistas? A mí personalmente me encanta. Súper original.

kitchen

Y si cambiamos algo en la cocina... pues que sean las puertas

Equestrian-Collection-BL9815

Unos sencillos cuadros a acuarela que os enseñaré a hacer próximamente

roomm

Gorditos y blanditos cojines. Muy fáciles de encontrar o si no, podéis elegir el diseño y la tela y personalizarlos a vuestro gusto. 

Hasta lo más sencillo. Podemos cambiar la cortina de la bañera y ¡listo! 

horseee

Para las estanterías, ideas fáciles y efectivas. Algún trofeo que hayáis ganado en un concurso hípico de la disciplina que practiquéis. Le sacamos brillito con "Froggy" (un producto de limpieza ecológico multiusos y muy económico que os servirá para un sin fin de cosas) y a lucir nuestros premios. Algún elemento de polo que podemos encontrar en alguna tienda de decoración también nos puede servir y un dibujo de esos cientos que tenemos guardados en una carpeta... también.

EQUESTRIAN-INSPIRED-DÉCOR

equestrian-inspired-entryway-in-home-decor1

Botas. Las que ya no utilicemos servirían o las que usemos normalmente pero con una condición. Dejarlas siempre impolutas antes de colocarlas en el expositor y a la vista de todos.

horsie

Figuras, elementos del equipo como un estribo que podáis adquirir en una tienda de equitación... Ponedle imaginación. Por ejemplo en vez de dejar un pañuelo de adorno, usad uno de vuestro color preferido y lo anudáis al estribo a modo de la cinta de cuero de las acciones.

Algo que tenéis que hacer sí o sí y podéis hacerlo todos.

Stables-Beautiful-Paddocks-Horse-Barns-and-Tack-Rooms-book

Nada como sacar vuestros libros, revistas o publicaciones predilectas y ponerlas a la vista. Así además estarán a mano para ojearlas siempre que queráis. 

Hablando de habitaciones, también lo idóneo es incluir elementos sencillos.

horse art

Podréis encontrar figuras de caballos pintadas a mano de la raza equina que queráis en las tiendas de Imaginarium

Equestrian-Room-note-the-nice-size-room

Si en la hípica que frecuentáis hay alguna silla de la que se quieran deshacer, heredáis una de vuestros abuelos o encontráis una en Internet de segunda mano (las he visto por 50 euros) Smile os puede venir como dedo en el anillo para recrear un cuarto como este.

También podéis colocar un atril y dibujar algo que os inspire o poner a una imagen con vuestro caballo a todo color. Alrededor, colocad las botas y el casco de equitación y objetivo conseguido.

equestrian-teen-bedroom

Y para los más adictos... o para quiénes les cueste conciliar el sueño, en vez de ovejitas podréis contar caballos si empapeláis las paredes de vuestro cuarto así. Y en los momentos de tiempo libre por qué no, pintar de color los que más os gusten. Lo importante es que tenga un significado especial para vosotros y se transmita esa pasión por lo que os gusta <3

wall

Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya sido de utilidad para ir dándole a la cabecita y poder sacar partido a cosas que tenemos por casa. Estad atentos que como bien sabéis, todas las semanas los Lunes, Miércoles y Viernes publicamos nuevos posts. ¡Nos vemos en el próximo!

Besitos y relinchos, 

Noelia  

hh Quiero poner una lámpara nueva... ¿os gusta ésta? Tongue Out 

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.