Ecuestre
Número 418
Diciembre 2017
Suscríbete
Estilo de vida

Series en las que los caballos son protagonistas

¡Buenas a todos! En el post de hoy os voy a mostrar una selección de algunas series de televisión en las que los caballos son las estrellas de todos y cada uno de los episodios. Confiad en mí... ¡soy una serie-adicta! ;)
Series en las que los caballos son protagonistas

Otras noticias

Profesiones en el mundo del caballo. Parte 1

29 septiembre 2017 | Noelia Biondo

3 febrero 2017 | Silvia

¡Buenas a todos!

En el post de hoy os voy a mostrar una selección de algunas series de televisión en las que los caballos son las estrellas de todos y cada uno de los episodios. Confiad en mí... ¡soy una serie-adicta! ;)

1. Heartland

6c197a8c-1116-4153-addf-4ecdafaa373e_625x352

Drama canadiense emitido por la CBC inspirado en las novelas de Lauren Brooke. Amy Fleming es una joven de 15 años que vive, junto a su madre y su abuelo, en un rancho situado en las Montañas Rocosas de Alberta, rescatando y cuidando a caballos malheridos y maltratados. Tras un grave accidente de coche, su madre muere  y Amy decide seguir sus pasos para dedicarse en cuerpo y alma a los caballos, sobre todo a Spartan, un caballo que rescataron la misma noche del accidente.

La serie tiene unas 10 temporadas. La podemos encontrar las 2 primeras temporadas en español en Netflix. Me suena haberla visto emitir en algún canal como Cosmo o Divinity... pero no he encontrado que se siga emitiendo en canales de televisión.

2. El Club de la Herradura

the-saddle-club

Serie australiana producida por la cadena ABC, basada en los libros infantiles de Bonnie Bryant. Carole, Stevie, y Lisa son tres amigas a las que les une su amor por los caballos, viviendo mil aventuras en Pine Hollow superando problemas, disfrutando de fiestas de pijamas en las cuadras y desafiando a Veronica diAngelo en más de alguna ocasión.

Solían emitir esta serie en Disney Channel, actualmente no sé si seguirán emitiendo capítulos, pero yo me lo pasaba bomba viéndola... ¡hasta me sabía la canción de la intro!

3. Viento, el caballo plateado

tsba_feature_lg

Serie australiana producida por Media World Features basándose en los libros de Elyne Mitchell. Recuerdo esta serie con mucho cariño, ya que pasé mi infancia viéndola y disfrutando con Thowra, un potro palomino de raza Brumby que pertenece a la manada más poderosa del bosque. Cuenta sus aventuras con sus amigos del bosque tratando de aprender a escapar de su mayor enemigo: el hombre.

Actualmente no tengo conocimiento de que se siga emitiendo...  y tampoco puedo deciros en qué canal se emitía porque tendría unos 4 o 5 años cuando la veía (sorprendentemente aún me acuerdo, jajaja)

4. Ride

Katherine-Kit-Bridges-Riding-TK-Horse-At-Covington-Academy-School-Ride-Cast-Stars-Characters-Photo-Nickelodeon-YTV-Breakthrough-Entertainment-Buccaneer-Media-Nick-Com-USA_2

Serie que comenzó a emitirse en Canadá por el canal infantil YTV, para más tarde comenzar a emitirse en Nickelodeon de Reino Unido y otros países. Trata la vida de Kit Bridges, una chica americana que tiene que adaptarse a su nueva vida en Inglaterra en la Academia Covington, donde ella comenzará sus estudios y donde su padre ha conseguido el trabajo de sus sueños, supervisor de las instalaciones hípicas del colegio. Allí hace un inesperado amigo, TK, el caballo más salvaje de la escuela.

Por el momento creo que no se emite en España pero... ¿quién sabe?

5. Furia

Fury1

¡Acabo mi lista con un clásico! Esta serie americana habla de Joey, un chico huérfano que ha sido detenido por meterse en una pelea callejera. El juez le da la opción de ir a la cárcel o  ir a vivir al rancho de Jim, quien se encargaría del joven. Joey se decide por la segunda opción y, una vez en el rancho, conoce a Furia, un precioso caballo negro con el que entabla una estrecha relación y, juntos, comparten un sin fin de aventuras.

¿Conocéis más series que traten de caballos? Compartidlas con nosotros en un comentario... ¡Estamos deseando verlas! Y, en el caso de que no seáis muy fan de las series, aquí os dejo mi selección de películas ecuestres. ;)

Ck55BJyWsAE63wX

¡Un abrazo y hasta el próximo post! 

Silvia  

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.