Ecuestre
Número 411
Mayo 2017
Suscríbete
Estilo de vida

Películas que todo amante de los caballos tiene que ver (II)

¡Hola a todos! Vuelvo con otro post de películas que todo amante de los caballos tiene que ver con algunas de las películas que nos dejastéis en los comentarios y otras nuevas... Luces, cámara... ¡ACCIÓN!
Películas que todo amante de los caballos tiene que ver (II)

Otras noticias

Conociendo a... Nacho Figueras

6 marzo 2017 | Noelia Martín

Unicornios en grandes dosis

10 febrero 2017 | Silvia

15 mayo 2017 | Silvia

¡Hola a todos!

Vuelvo con otro post de películas que todo amante de los caballos tiene que ver (si quieres ver el primer post pincha aquí) con algunas de las películas que nos dejastéis en los comentarios y otras nuevas... Luces, cámara... ¡ACCIÓN!

1. El Corcel Negro

¡Un clásico que no estaba en la otra lista!

Alec se queda maravillado con un semental de raza Árabe mientras viaja con su padre. El barco en el que viajaban se hunde y solo Alec y el caballo sobreviven y acaban en una isla desierta donde crearán un gran vínculo.

2. La leyenda de Silver Brumby

Cuenta la historia del "Rey de los Brumbies", un feroz caballo australiano que hace todo lo posible por huir de unos cazadores que quieren capturarle y domarle a toda costa.

3. La gran apuesta

Una mujer se muda con su marido, su hija de siete años y su caballo a California. Después de que su marido las abandonara, ella trata de reconstruir su vida y encuentra la solución trabajando en una cuadra, donde también podrá seguir junto a su caballo.

4. Virginia's Run

No sé si hay una traducción al español de esta peli pero estoy muy segura de haberla visto en la televisión. Narra la historia de Virginia, una chica de 13 años amante de los caballos que, después de que su madre muriera en un accidente con su yegua, su padre prohibe a Virginia y a sus hermanas volver a montar y vende la yegua a su vecino. Una noche, Virginia se acerca a ayudarla a dar a luz y nace Stormy. Desde entonces Virginia y Stormy serán inseparables.

5. Flash

Connor, un chico de 14 años, se enamora de un potro llamado Flash y hace todo lo posible para ahorrar los 500 dólares que necesita para comprarlo. A pesar de que su padre viudo y su abuela tienen problemas económicos, deciden meter a Flash en la familia. Después de que su padre se marchara de casa para trabajar y mantener a la familia, una serie de sucesos hace que la amistad de Flash y Connor se vea afectada.

6. Rodeo & Juliet

Juliet, una chica de ciudad, tiene que mudarse junto a su madre al rancho de su difunto abuelo por una temporada. Tras saber que su madre tiene que vender el rancho y a Rodeo, el caballo de su abuelo, decide entrenar junto a Monty para la próxima competición de Barrel Racing y ganar el premio para salvar el rancho.

7. Heroe a Rayas

Cuenta la historia de Rayas, una cebra de circo que se perdió siendo pequeña durante una tormenta. Nolan Walsh, un antiguo entrenador de caballos de carreras, lo rescata y su hija Channing se encariña con él. Rayas no es consciente de que es una cebra y su sueño se convierte en ser un gran caballo de carreras y ganar el Kentucky Open.

8. Bibi & Tina

Bibi, una pequeña bruja, y Tina, son mejores amigas que pasan siempre las vacaciones de verano en las cuadras y tienen un sin fin de aventuras. Pero este verano es diferente, Sophia, una joven guapa y adinerada está enamorada del novio de Tina y hace lo posible para alejarle de ella. Además, Hans Kakmann, un hombre de negocios, quiere hacerse con Socrates, el potro preferido de las chicas.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado esta nueva selección y, recordad, podéis decirnos cuáles son vuestras películas favoritas en el espacio de comentarios.

¡Un abrazo!

Silvia

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.