Ecuestre
Número 409
Marzo 2017
Suscríbete

Elles à Cheval

¿Estoy preparado para tener un caballo?

27 marzo 2017 | Silvia

¿A quién no se le ha pasado alguna vez por la cabeza la idea de comprarse un caballo o un poni? Desde bien pequeños, muchos hemos pedido a nuestros padres, por Navidades o al mismo universo un fiel compañero de aventuras. Ahora, siendo mayores, ese maravilloso sueño sigue rondando en nuestras cabezas, ¡y más de uno nos lo hemos planteado seriamente! pero... ¿estamos preparados?

La muda del pelaje invernal

23 marzo 2017 | Noelia

Queridos lectores y seguidores del blog, A pesar de que hoy jueves 23 de Marzo de 2017 esté nevando como si fueran navidades... es primavera. Una primavera muy "fresca".

Tatuajes ecuestres

20 marzo 2017 | Silvia

¡Hola, holita a todos! En el post de hoy os quiero traer una selección de tatuajes en los que los caballos juegan un papel destacado en nuestra piel... ¿queréis descubrir algunos que son auténticas obras de arte?

Mujeres que amaban a los caballos

16 septiembre 2016 | Noelia

Bienvenidos un viernes más queridos lectores, ¿A quién no le gustan los caballos? No se me ocurre nadie que conozca que alguna vez me haya dicho que no le gustan los caballos. Los monten o no. Porque es un animal inmenso, poderoso, noble que ha estado al lado del hombre desde tiempos inmemoriales. Siempre despiertan la admiración y el deseo allí donde van.

Diferencias entre disciplina Hunter y Salto

29 agosto 2016 | Silvia

¡Muy buenas a todos! Quería empezar la semana con un post sobre un tema que me llama la atención. Siempre he tenido dudas acerca de las diferencias entre las disciplinas Hunter y Salto de obstáculos, porque a simple vista pueden parecer similares pero la finalidad es distinta.

Ideas para decorar con toque "equestrian"

7 marzo 2016 | Noelia

¡Hola a todos! Comenzamos la semana... ¡¡con ganas!! ¿Verdad? Se acerca la primavera inminentemente y suele ser el momento idóneo para cambiar. Cambiar de look, cambiar de aires, cambiar de estilo de música, elegir tonos vivos y coloridos para nuestros lipsticks predilectos... Pero podríamos ir más allá y cambiar algo en casa, en nuestro cuarto o despacho. Y no hablo de meter al caballo en medio del salón...

Review: Botas Francia

27 enero 2017 | Silvia

¡Feliz viernes a todos! Según la disciplina que practiquemos (o nuestros gustos), nuestra bota tendrá unas características u otras, y últimamente, estoy tirando mucho hacia la disciplina de Salto. Por ello, necesitaba unas botas que fueran cómodas, que sujetaran bien el pie y se adaptaran a todos los movimientos que hago mientras realizo un recorrido. ¿Queréis saber qué botas uso?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.