Ecuestre
Número 408
Febrero 2017
Suscríbete
Empresas Ecuestres

Lupa Ibérica abre mercado en África

Al igual que otras muchas empresas españolas de diversos sectores, Lupa Ibérica, pionera en la comercialización de productos del caballo y de equipamientos ecuestres, ha tenido que ampliar sus miras y profundizar en la búsqueda de clientes fuera de nuestras fronteras.
Lupa Ibérica abre mercado en África
16 febrero 2017 |

“Siempre hemos tenido vocación de trabajar allí donde fuera posible, atendiendo cuantas demandas de información nos llegaban”, comenta Fernando Zuleta, fundador y director de Lupa Ibérica, quien recuerda que “de hecho, hemos realizado instalaciones y suministros en México, Portugal, Francia, Grecia y Mónaco por ejemplo, pero mayormente dentro de la Comunidad Económica Europea y de forma no continuada”. Sin embargo, Lupa Ibérica es ahora noticia por haber abierto mercado en dos países africanos: Libia y Marruecos. “En éstos países valoran la amplitud de gama, calidad de producto y experiencia de Lupa, que les facilita tener acceso con un único proveedor a una amplia variedad de soluciones y necesidades. A Libia hemos suministrado boxes Corton, aplastadores de grano y caminadores”, comenta Zuleta.

En el caso de Marruecos, donde ya había realizado varias operaciones, Lupa Ibérica ha cerrado un acuerdo de representación con una empresa local, que le permite una mayor presencia y facilidad de acceso a la información y al cliente final. Fruto de este acuerdo, la empresa española ha realizado varias exportaciones de material para cercados electrificados, puertas para boxes y vallados, tanto de madera tratada torneada como en PVC-U Duralock. En la foto que abre esta información podemos ver el vallado ya montado de Duralock, en PVC-U, en las instalaciones del palacio del emir de Quatar, en Marrakech, mientras que la foto de abajo corresponde al vallado de madera tratada instalado en el Club Sportif le CAFC de Casablanca.

“Estamos orgullosos de lo conseguido, porque no es fácil abrir camino fuera de nuestras fronteras y por lo que significa de premio a nuestro esfuerzo diario por mejorar y queremos compartirlo con nuestros clientes y amigos”, concluye Fernando Zuleta.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.