Ecuestre
Número 415
Septiembre 2017
Suscríbete
Saltos

“Uran van Generhese”, nuevo refuerzo de Silvia Diego Pardo

La joven amazona Silvia Diego Pardo incorporó a su cuadra a “Uran van Generhese”, la yegua que venía concursando Paloma Barceló. La amazona cántabra, bronce en el Campeonato de España Infantil de esta temporada, debutará a su nueva yegua en Segovia.
“Uran van Generhese”, nuevo refuerzo de Silvia Diego Pardo
4 julio 2017 |

Con vistas a su segunda temporada en la categoría Children, Silvia Diego Pardo incorporó a su cuadra a una yegua con mucha experiencia en la competición nacional, “Uran van Generhese”. La yegua belga, de 13 años, es una hija de “Moujik de Sohan” y “Quartz van Generhese”, que desde 2013 hasta el CSN3*de Avanza que se disputó en junio, fue concursada por Paloma Barceló.
La amazona que dirige Kevin González de Zárate incorporó hace unos días a la yegua a su cuadra y la intención es debutarla en los internacionales que este mes tendrán lugar en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.
Silvia Diego Pardo, que está en su primer año de Infantil, fue bronce individual y plata por equipos en el Campeonato de España de esta categoría.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.