Publicidad

Triunfo de Inés Hernández Yanguas en la primera grande del CSN3* de Segovia

Comenzó el CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia con el triunfo en la prueba grande de Inés Hernández Yanguas con “Wyoming”.
-
Triunfo de Inés Hernández Yanguas en la primera grande del CSN3* de Segovia

La jornada inaugural del CSN3* del centro Ecuestre Castilla y León de Segovia se inició con la disputa de la prueba grande. Inés Hernández Yanguas, que el pasado fin de semana terminó sin derribos el Gran Premio del CSI2* del real Club Pineda de Sevilla, se impuso con “Wyoming”, con la que pudo terminar con el mejor tiempo de los cuatro binomios que pidieron saldar sin faltas las dos fases del recorrido. Tras la amazona de categoría juvenil se clasificaron Pedro Sánchez Alemán, que fue segundo con “Calmano” , y Juan Ignacio Lasquetty, tercero con “Ariel”.

 En la prueba de 1,30 metros se impuso el competitivo binomio que forman Elena Ruiz Fernández y “Taifas de la Vallarna”, tras terminar con el mejor tiempo de los ocho conjuntos que hicieron cero. Loyola Íñiguez Velasco fue segunda con “Soura de Mesille”, mientras que Álvaro Gil Gómez terminó tercero con “Dodi del Maset”.
Luis Silva Fernandes fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Ulysse de Ravelet”, pr delante de Elena Gandía con “Crazy del Maset” y de Álvaro Gil Gómez con “Sparte Peguignon”.

 

Te recomendamos

¿Conoces las ilustraciones de Emily Cole? En este post hacemos una entrevista a la ar...

En el cuidado natural del caballo se menciona con frecuencia la prevención, ya que e...

¿Respetuosos con la boca, suaves y precisos? Nuestro test demuestra que los filetes q...

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en for...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Está reconocido como “de primordial importancia” que la yegua mantenga un peso apropi...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.