Ecuestre
Número 415
Septiembre 2017
Suscríbete
CSI5* LGCT Madrid

Triunfo catarí en la jornada inaugural

La primera prueba del CSI5* de Madrid, cuarta sede del Longines Global Champions Tour, finalizó con el triunfo del catarí Bassem Mohammed.
Triunfo catarí en la jornada inaugural
19 mayo 2017 |

Algo más de medio centenar de conjuntos disputaron la prueba inaugural del CSI5* de Madrid en la que Gonzalo Añón se mostró brillante. El jinete afincado en Madrid estuvo en la zona alta de la clasificación, siendo el mejor de los españoles. Añón logró terminar sin derribos con “Qlamp d’Ivraie”, haciéndolo con el cuarto mejor tiempo de los cinco conjuntos que lograron estar por debajo de los treinta segundos. Magnífico comienzo del español con el hijo de “Dandy du Plape”.

La prueba fue ganada por el catarí Bassem Mohammed con “Argelith Squid”. Muy cerca de su tiempo se quedó Julien Epaillard, teniéndose que conformar el francés con el segundo puesto con “Quatrin de la Roque LM”.

Pedro Mateos, segundo en la grande CSI*
Pedro Mateos acarició el triunfo en la grande de la primera jornada del CSI* que se disputa de manera paralela al CSI5*. El español lideró la clasificación durante gran parte del Trofeo Coca-Cola. Montando a la competitiva “Una d’Helby”, el jinete afincado en Madrid terminó con un crono de 25,12 segundos que durante mucho tiempo le permitió ser líder. El belga Ignace Philips se había quedado muy cerca del crono del español con su primera opción, “Dream di San Patrignano”, con el que terminó 22,15 segundos. Pero al belga le quedaba una segunda oportunidad, y en los momentos finales de la prueba, pudo hacer un crono de 25,11 segundos con “Jidona v Dingenshof”, pasando a lo más alto de la tabla y desplazando a Pedro Mateosal segundo puesto.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.