Ecuestre
Número 410
Abril 2017
Suscríbete
CSN3* Equus-Duri

Tobías Hanke hizo el único recorrido sin derribos en el Gran Premio

Tobías Hanke fue el ganador del Gran Premio del CSN3* de Equus-Duri. El jinete afincado en Cantabria lideró la clasificación con “Balou Rouge”.
Tobías Hanke hizo el  único recorrido sin derribos en el Gran Premio
19 marzo 2017 |

El CSN3* de Equus-Duri, el primer concurso que se disputa de esta categoría en el club zamorano, bajo el telón con un Gran Premio en el que ninguno de los participantes pudo terminar sin penalizaciones. El que más cerca estuvo fue Tobías Hanke con “Balou Rouge”, que terminó sin derribos, pero con un punto por excederse del tiempo máximo. Resultado que sirvió al jinete afincado en Cantabria para hacerse con el triunfo.

El segundo puesto lo ocupó Kevin González de Zárate con “Chavalier”, terminando con cuatro puntos. Mismo resultado que el de Vitoria tuvo con “Caspar II”, con el que había ganado las dos grandes previas. Tercera fue Haizea Pérez de Nanclares con “Tailormade bacento”, también con cuatro puntos.

En la prueba de 1,30 metros se impuso Xabier Zabaleta con “Uppee Deux Cazaneuve”, con el que fue a más en las tres jornadas. Comenzó haciendo ocho puntos en la del primer día, ocupando el quinto puesto en la de la segunda jornada y se hizo con el triunfo en la de la clausura. Juan Ignacio Álvarez Fermosel con “Annabelle” y Tomás Medeiros con “Auseva M” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.