Ecuestre
Número 417
Noviembre 2017
Suscríbete
Temas de cría

“Soul”, precio más alto de la cuarta subasta de Verden

Finalizó la cuarta de las ocho subastas del Libro Registro Hannoveriano para esta temporada. El 3 años “Soul”, un hijo de “Surprice”, fue el precio más alto.
“Soul”, precio más alto de la cuarta subasta de Verden
17 julio 2017 |

El intenso programa de la cuarta subasta del año que organiza en Verden el Stud-Book Hannoveriano se inició con una amplia colección de Foals. De los setenta que formaron el programa, 68 fueron vendidos. Las ventas llegaron a 509.600 euros, de los que “Traumtänzerin” (“Totilas” y “Damandala”, por “Desperados”) alcanzó el precio más alto al ser adquirido en 32.000 euros.
En la segunda jornada de la cuarta subasta que tiene lugar en Verden en lo que va de año, el precio más alto lo alcanzó “Soul”, un entero de 3 años, hijo de “Surprice” (semental hijo de “Sir Donnerhall I”) y “Wolke”, por “Wolkentanz”. El potro de Doma Clásica tuvo una puja de 85.000 euros.
El total de la seguda parte de la subasta fue de 1,305.500 euros, estando el precio medio en 16.318 euros.

 

Datos y resultados de la subasta

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.