Ecuestre
Número 415
Septiembre 2017
Suscríbete
CSN4* RACE-Ruta F.H. de Madrid

Segundo Gran Premio consecutivo para Luis Cabanas

Luis Cabanas fue el ganador de la prueba más importante del CSN4* del RACE, primero de los dos concursos que forman el programa de la Ruta de la Federación Hípica Territorial de Madrid.
Segundo Gran Premio consecutivo para Luis Cabanas
26 febrero 2017 |

Luis Cabanas está en un buen momento de forma. El jinete madrileño se impuso recientemente en el Gran Premio del CSN2* Las Cadenas con “Zelly”, repitiendo triunfo con la KWPN, hija de “Donkerbuin”, siete días más tarde en la prueba más importante del CSN4* del RACE, competición que se disputó a lo largo de dos jornadas y que fue la encargada de abrir la Ruta de la Federación Hípica Territorial de Madrid, que seguirá el próximo fin de semana con un concursos de esta misma categoría en las instalaciones de la UCJC Sports Club de Madrid.
Luis Cabanas se mostró contundente con “Zelly” en el Gran Premio, prueba patrocinada por Suzuki, al ser el único que podo terminar con doble cero. Al desempate solo pasaron dos jinetes Luis Cabanas y Juan Ignacio Álvarez-Fermosel con “Quebec Gesmeray”. A las puertas se quedaron Carmen García-Torres con “Up And Donw Tame” y Pedro Fernando mateos con “Apriamo Z”. Los dos terminaron sin derribos, aunque no pudieron estar en el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba al sumar un punto por excederse del tiempo máximo. De los dos, la amazona del Club de Campo Villa de Madrid, que ya había estado entre los mejores en la grande de la jornada anterior, fue tercera al terminar con mejor tiempo que Pedro Fernando Mateos con el hijo de “Andiamo Z”, que terminó cuarto. El quinto puesto, con el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que concluyeron con un derribo, fue el formado por Kevin González de Zárate y “Urbain des Grezils”, que venían de ganar el pasado fin de semana el segundo de la Liga de Invierno de Hípica de Toledo.
El desempate lo abrió Luis Cabanas con “Zelly”, haciendo un nuevo recorrido sin falta que le llevaría a lo más alto de la tabla, ya que Juan Ignacio Álvarez-Fermosel no pudo mantener con el hijo de “Ephebe For Ever” la regularidad del recorrido previo. El jinete argentino totalizó doce puntos con el caballo francés que le llevaron al segundo puesto.
Tras dos segundos puestos en la jornada de ayer, Álvaro Sánchez-Arcilla se sacó la espina en la prueba de 1,35 metros, al conseguir la victoria con el competitivo “Oki Boy”. El segundo puesto lo ocupó un binomio que comenzó fuerte la temporada y que en la jornada de ayer habían estado entre los mejores, el formado por Francisco Almansa y “Fandango de Ibio”. El tercer puesto lo ocupó el vasco Íñigo González Oraindi cin “Franzi 95”.

En la prueba de 1,25 metros se impuso José María Vázquez Aymerich con el hijo de “Kannan”, “Al-Nitakan”. Silvia Diego Pardo fue segunda con “Comptesse vd Whithoeve” y Emilio García-Torres Bodelón fue tercero con “Diamant de Jompi”

 

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.