Publicidad

Santiago Varela se reincorpora a la RFHE

Javier Revuelta del Peral ha decido reforzar su equipo de gobierno federativo con el retorno a la Junta Directiva de Santiago Varela Ullastres. El jefe de pista madrileño ya fue el encargado de entregar las medallas en los campeonatos de España de Veteranos.
-
Santiago Varela se reincorpora a la RFHE

Su nombramiento no será oficial hasta que la Junta Directiva de la RFHE celebre su próxima reunión, prevista para el día 28 de este mes. Sin embargo, Santiago Varela ya ejerce como integrante del equipo que preside Javier Revuelta. Así lo hizo este pasado fin de semana en el Real Club Pineda, donde ostentó la representación federativa en la ceremonia de entrega de medallas y proclamación de campeones, lo que supuso una auténtica presentación pública.

Santiago Varela confirmó a Ecuestre su reincorporación a la junta, de la que ya formó parte en el anterior mandato de Javier Revuelta y su especial dedicación a la disciplina de Saltos, en la que a nivel internacional se ha convertido en un referente en cuanto a la dirección técnica de concursos de alto nivel se refiere. De hecho, también está prevista la próxima incorporación de Varela al Jumping Comitee de la FEI, en representación de los jefes de pista.

Te recomendamos

Además de saciar a los caballos, el hecho de comer también les mantiene ocupados la c...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Ya puedes conseguir el número 420 de la revista Ecuestre. Disponible en papel o en fo...

Las técnicas actuales de evaluación espermática ayudan al ganadero a conocer la capac...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Salimos de ruta ecuestre en el norte de Cáceres para avistar las bandadas de grullas ...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.