Ecuestre
Número 418
Diciembre 2017
Suscríbete
Saltos

Ricardo Jurado será el entrenador adjunto de Henk Nooren

Ricardo Jarado se incorpora a la Real Federación Hípica Española como entrenador adjunto de Henk Nooren de los equipos de Salto de Obstáculos.
Ricardo Jurado será el entrenador adjunto de Henk Nooren
5 diciembre 2017 |

Según informa la Real Federación Hípica Española informó en su página web, Ricardo Jurado será el entrenador adjunto de Henk Nooren para los equipos de saltos de todas las categorías.
Ricardo Jurado, es un jinete y entrenador con una dilatada carrera deportiva en la que se puede destacar, amén de su condición de  campeón de España de Saltos en cinco ocasiones, sus participaciones en los JJOO de Sidney 2000 y el Campeonato del Mundo de Aachen en 2006.
Como se ha indicado, bajo la dirección de Henk Nooren realizará labores de supervisión de la competición nacional en internacional en España con el objetivo de seguir y orientar a deportistas y caballos en progresión.

Clinics de Tecnificación de Henk Nooren

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.