Ecuestre
Número 411
Mayo 2017
Suscríbete
Saltos

Reyes Martín y su nuevo cargo: “Mi misión será analítica y crítica”

Forma parte de la junta directiva de la RFHE desde hace un par de años y recientemente, tras la renovación de Javier Revuelta como presidente, ha visto ampliadas sus funciones, siendo ahora adjunta a la dirección de la disciplina de Saltos. Reyes Martín explica este mes en Ecuestre, en una larga entrevista de seis páginas, las actividades que tendrá que desarrollar y los criterios que inspirarán su gestión.
Reyes Martín y su nuevo cargo: “Mi misión será analítica y crítica”
10 marzo 2017 |

Al inicio de un nuevo ciclo, Javier Revuelta ha encargado a Reyes Martín nuevas responsabilidades, que Reyes ha aceptado “con agrado y con ilusión” y también, asegura, con la determinación de trabajar según sus criterios: “mi misión será analítica y crítica, pero crítica constructiva; soy discreta, pero cuando me encargan algo, lo que veo y pienso, lo digo, sin meter mucho ruido, pero lo hago. Por eso creo que me echarán pronto de la federación….”, bromea.

Reyes anuncia en su entrevista que seguirá compitiendo, porque “creo que puedo aportar más como adjunta a la dirección de Saltos desde la actividad, pisando el terreno y con lo que yo vivo desde la competición nacional e internacional, que desde un despacho”  y explica cuáles son las funciones en su nuevo cargo: “como adjunta a Marco Fusté me encargaré del seguimiento de las categorías menores para intentar llevarles al primer nivel del deporte hípico y de una carencia que se había detectado, que es atender a la competición nacional, porque los jinetes no salen de la nada. Además consideramos que hay que estructurar y cuidar la competición de caballos jóvenes y en esa labor, que ya se inició en la pasada temporada, me voy a aplicar”.

Asegura que le encanta el tema de los menores, “porque el trabajo con niños es muy reconfortante, muy agradecido, aunque haya presiones” y reconoce que le sorprendió el encargo de Revuelta, “porque yo no me veía en un perfil técnico, pero ahora que ya lo tengo asumido e interiorizado, estoy muy ilusionada. Mis tres cometidos, menores, caballos jóvenes y alta competición nacional necesitarán trabajo pero en ámbitos muy distintos”.

También resalta la importancia de coordinar el calendario nacional con los comités organizadores, “para evitar coincidencias que nos son buenas para nadie en nuestro deporte”, de aproximar al entrenador nacional de menores, Henk Nooren a los entrenadores particulares y a los padres de los niños y la trascendencia de las pruebas de caballos jóvenes para el futuro de nuestra hípica.“Una de mis labores será ayudar a que haya mayor coordinación y relación entre Henk Nooren y los niños y sus entrenadores”, resalta.

Puedes conocer al detalle los planes de Reyes Martín en su nuevo cargo y sus opiniones al detalle adquiriendo el número 409 de Ecuestre (fecha de portada marzo) en tu punto de venta más cercano.

Si quieres saber cuál es el punto de venta más cercano a tu lugar de residencia donde se vende Ecuestre, consulta dónde encontrarla enviando un correo con tu código postal a esta dirección:

 

encuentratukiosco@logista.es

 

Si estás en el extranjero o lo prefieres así, también puedes conseguir el ejemplar en su versión digital en nuestro kiosco online, tanto para Apple como para Android, en el siguiente enlace:

 

TIENDA ONLINE

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.