Publicidad

Próximos circuitos en el Vilamoura Equestrian Center

Una vez finalizado el primero de los tres circuitos del Vilamoura Equestrian Center para 2018, el comité organizador ya trabaja para los dos siguientes, el de verano y el de otoño, que se ha ampliado dos semanas.
-
Próximos circuitos en el Vilamoura Equestrian Center

A lo largo de seis semanas se disputó el Vilamoura Atlantic Tour, circuito que este año ha contado con una numerosa participación y que tradicionalmente es el encargado de abrir el calendario de circuitos en las instalaciones portuguesas, que en esta edición inauguró una nueva pista verde.
Tras el éxito del Vilamoura Atlantic Tour, el próximo circuito es el del Vilamoura by Summer, que tendrá lugar del 6 al 15 julio, con un programa formado por CSI2* y un concurso nacional cada una de las dos semanas.
El último circuito, el del El Vilamoura Champions Tour, amplía su calendario, pasando de las cuatro semanas previstas inicialmente a seis. El circuito se realizará en dos bloques, una primera parte con un programa formado por cuatro semanas, y tras una semana de descanso, la segunda parte, que constará de dos semanas. Se disputarán cuatro CSI de tres estrellas y dos de categoría de dos estrellas, con más de una veintena de pruebas puntuables para el ranking FEI. El programa cuenta con dos Grandes Premios de 50.000 euros, con doble puntuación para el ranking FEI.

Fechas y pruebas del Vilamoura By Summer

Fechas y pruebas del Vilamoura Champions Tour

Te recomendamos

¿Conoces las ilustraciones de Emily Cole? En este post hacemos una entrevista a la ar...

En el cuidado natural del caballo se menciona con frecuencia la prevención, ya que e...

¿Respetuosos con la boca, suaves y precisos? Nuestro test demuestra que los filetes q...

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en for...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Está reconocido como “de primordial importancia” que la yegua mantenga un peso apropi...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.