Ecuestre
Número 413
Julio 2017
Suscríbete
JUMPINGCLASH CHALLENGE

Patrice Delaveau, ganador en Amberes

Los jinetes “challenger” marcaron la pauta en la JumpingClash Challenge de Amberes, en el debut del sistema de competición de patente española en el nivel 5*. De todos ellos, Patrice Delaveau fue el mejor.
Patrice Delaveau, ganador en Amberes
22 abril 2017 |

El jinete francés llegó a la final en competencia con Emmanuele Gaudiano y en ella se impuso con “Carinjo HDC” con un tiempo de 29,25 segundos, mientras que el italiano empleó 33,46 segundos con “Chalou”. El premio para Delaveau fue un coche BMW 520d, valorado en 35.000 euros y 26.000 euros en metálico.

El tercer puesto fue para Pedro Veniss con “For Felicila”, mientras que Constant Van Paesschen ocupó la cuarta posición.

Los cuatro “cabezas de serie”, todos ellos clasificados en el Top10 del ranking FEI, Daniel Deusser, Eric Lamaze, Christian Ahlmann y Simon Delestre, fueron eliminados en su enfrentamiento con los aspirantes.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.