Ecuestre
Número 418
Diciembre 2017
Suscríbete
Saltos

Pascal Levy, nuevo entrenador de Israel

Pascal Levy es nuevo entrenador de la Federación Hípica de Israel, asumiendo las funciones de entrenador y jefe del equipo
Pascal Levy, nuevo entrenador de Israel
31 marzo 2017 |

Pascal Levy ha confirmado la noticia a la redacción de Ecuestre, comentando que “tenemos proyectos muy interesantes, objetivos olímpicos y muchas ilusiones puestas en la incorporación al equipo de jinetes de primer nivel en 2018”.Levy puntualiza que “no se trata de crear un equipo al estilo del que hizo Ucrania, hablamos de jinetes de Israel o que por ser judíos tienen doble nacionalidad y que están dispersos por Europa o América” y añade que “la federación israelí trabajará para reunirlos y para buscar patrocinadores; se pretende promocionar de verdad este deporte, el proyecto no tiene nada que ver con lo que hizo Onyshenko”.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.