Ecuestre
Número 409
Marzo 2017
Suscríbete
CSN2* RSHECC de Madrid

Miguel Honrubia ganó la prueba más importante

Miguel Honrubia con “Vicomte de la Cour”, el Silla Francés de su alumno Jacobo Usía de Garay, fue el ganador del Gran Premio del CSN2* de la Real Sociedad Española Club de Campo de Madrid.
Miguel Honrubia ganó la prueba más importante
19 marzo 2017 |

Finalizó el nacional de dos estrellas de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid con el triunfo de Miguel Honrubia. El asturiano, montando a “Vicomte de la Cour”, el 8 años de su alumno Jacobo Usía de Garay, realizó el mejor tiempo de los tres jinetes que hicieron doble cero. Francisco José Sánchez, que hizo un buen concurso, fue segundo con “Glow vh Zorgvliet”. Luis Cabanas, de nuevo en la estraga de trofeos de las grandes, fue tercero con “Zelly”.
Inés Llantada y “Peachy des Ibis” sumaron su segundo triunfo en el concurso madrileño al imponerse en la clausura en la prueba de 1,25 metros, en la que Álvaro Gil Gómez fue segundo con “Quadrille des Buis” y Ricardo Serrano terminó tercero con “Jipijapa”.
En la prueba de 1,15 metros se impuso Álvaro Gil Gómez con “Gala de Ruyco”, por delante de Luis Fernández Rey con “Jarcia de Mar” y de Ricardo López Carrera con “Repeinado de Duero”.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.