Ecuestre
Número 414
Agosto 2017
Suscríbete
Saltos

Los cuatro enfrentamientos del JumpingClash Challenge de Amberes

Ya se conocen los ocho jinetes que disputarán el JumpingClash Challenge de Amberes y el orden de los enfrentamientos entre ellos. La prueba clasificativa determinó los cuatro jinetes que se enfrentarán a otros tantos Cabeza de Serie.
Los cuatro enfrentamientos del JumpingClash Challenge de Amberes
21 abril 2017 |

Como ya anunció Ecuestre.es el pasado martes, Daniel Deusser, Christian Ahlmann, Eric Lamaze y Simon Delestre son los cuatro “seeded riders” y la prueba clasificativa ha determinado que sus rivales, los “challengers”, sean Pedro Veniss, Emmanuele Gaudiano, Constant Van Paesschen y Patrice Delaveau.

Realizado el sorteo, los emparejamientos iniciales de las eliminatorias serán los siguientes: Simon Delestre será el primero en participar y su oponente será Pedro Veniss; a continuación, Christian Ahlmann se enfrentará a Emmanuele Gaudiano; Eric Lamaze a Constant Van Paesschen y por último, Daniel Deusser a Patrice Delaveau.

El comienzo de la prueba está anunciado para las 20,45 horas del viernes 21.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.