Publicidad

Lexus, patrocinador y coche oficial

El Centro Hípico Casas Novas se prepara para acoger la XXXIV edición del CSI4* de A Coruña que tendrá lugar del 28 al 30 de julio. Entre las novedades de la competición se anuncia la incorporación de Lexus como patrocinador y coche oficial.
-
Lexus, patrocinador y coche oficial
CSI4* A CORUÑA

Tres jornadas de competición con un total de nueve pruebas, forman el programa del CSI4* coruñés. Entre ellas estará el Trofeo Lexus, marca que se incorpora al concurso de Casas Novas como patrocinador que además se convierte en coche oficial del torneo, con una gran flota puesta a disposición de la organización para el transporte de jinetes y staff. Entre los vehículos cedidos a la organización estarán los máximos exponentes de la gama SUV Premium de Lexus, todos equipados con tecnología Lexus Hybrid Drive de última generación. Entre ellos estarán el todo camino urbano NX 300h y el elegante RX 450h.

Además de su importante programación deportiva, con participación de jinetes con gran proyección en el ranking FEI, el CSI4* de A Coruña contará con un notable espacio dedicado al ocio y entretenimiento para todos, desde village comercial, poni park, talleres infantiles o conciertos de jazz en directo.

Te recomendamos

¿Conoces las ilustraciones de Emily Cole? En este post hacemos una entrevista a la ar...

En el cuidado natural del caballo se menciona con frecuencia la prevención, ya que e...

¿Respetuosos con la boca, suaves y precisos? Nuestro test demuestra que los filetes q...

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en for...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Está reconocido como “de primordial importancia” que la yegua mantenga un peso apropi...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.