Ecuestre
Número 412
Junio 2017
Suscríbete
Campeonato de España Juvenil 0*/1*

La Federación Hípica Andaluza se hizo con el oro

La Federación Hípica Andaluza fue oro en el Campeonato de España Juvenil tras imponerse en el desempate a la Federación Hípica Vasca. El Club de Campo Villa de Madrid completó el podio.
La Federación Hípica Andaluza se hizo con el oro
16 abril 2017 |

La última jornada del Campeonato de España de Menores comenzó con la prueba por equipos de juveniles, en la que tomaron parte los juveniles de una y cero estrella. En la prueba se impuso la Federación Hípica de Andalucía, que en las primeras jornadas ya había ganado el oro en la prueba de equipos de la categoría Infantil. Esta vez tras un desempate por el oro y la plata con la Federación Hípica Vasca. Los dos equipos habían finalizado con ocho puntos.

En el desempate solo salió uno de los participantes de cada equipo. Por Andalucía lo hizo Marta Mesa y “Zobia Bella”, binomio que en la jornada de ayer ganó su segundo oro consecutivo en el Campeonato de España Juvenil 0*. La amazona de Mijas hizo cuatro puntos en un tiempo de 32,18. Por la Federación Vasca lo hizo Iraia Elordui con “Filia YAR”, que también hizo una falta en la parte final del trazado y un tiempo superior al de la andaluza, por lo que la Federación Andaluza se hizo con el oro. A un punto de los dos equipos que desempataron por el oro y la plata se quedó el del Club de Campo Villa de Madrid, que fue bronce.

El equipo de Andalucía, con Santiago Torres como jefe de equipo, estuvo formado por Carlos Lange (“Contento), Ignacio Astolfi (“Dillan M”), Nerea Garaygordobil (“Mira do Pegullal”) y la ya mencionada Marta Mesa (“Zobia Bella), que se llevó los dos oros a los que optaba, individual y equipos.
El cuarteto del equipo de la Federación Vasca que se hizo con la plata estuvo integrado por Haizea Pérez de Nanclares con “Tailormade Bacento”, Almudena Goicolea con “Swatch Hoy”, Natalia Ramírez con “Valdelamadre Quintana” e Iraia Elordui con “Filia YAR”.
Medalla de bronce fue el equipo del Club de Campo Villa de Madrid, formado por Jacobo Ussía con “G And C Connie”, Claudia Arango con “Raggamuffin”, María Gil con “Jaleo” y Carmen Carmen García-Torres con “Undigo”.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.