Ecuestre
Número 417
Noviembre 2017
Suscríbete
Ctos. de España Veteranos

José Arango y José Luis Rexach, campeones

José Arango y José Luis Rexach son los campeones de España de Veteranos
José Arango y José Luis Rexach, campeones
12 noviembre 2017 |

Los campeonatos de España de Veteranos, que a lo largo de cuatro jornadas se disputaron en el Real Club Pineda de Sevilla, bajaron el telón con José Arango y José Luis Rexach en lo más alto del podio de cada una de las dos categorías.

En el de Veteranos 1, que cerró el intenso programa de competiciones disputadas en el club hispalense, José Arango se mostró rotundo a lo largo de las tres calificativas, haciéndose con la medalla de oro. Ganador del oro en su época de juvenil y dos bronces en adultos, cuando las finales eran de cambio de caballos, logró un nuevo éxito en su dilatada carrera deportiva. “Me siento muy feliz por el triunfo. He venido a Sevilla a correr por primera vez con 16 años y guardo muy buenos recuerdos en todos estos años”, comentó Pepe tras su triunfo.

Montando a “Raggamuffin”, se pudo al frente de la clasificación tras la segunda calificativa. En la última volvió a realizar un doble recorrido sin falta que le permitió terminar en lo más alto de la clasificación. Juan Migue Febrer fue plata con “Balcarek” y Jesús Dolz terminó tercero con “Nanteuil”.

José Luis Rexach, oro en Veteranos
José Luis Rexach se impuso en el Campeonato de España de Veteranos de la categoría de 1,10 metros. El jinete del club anfitrión lideró la clasificación con “Domino B” La primera de las dos categorías de los campeonatos de España de Vetarnos, la de 1,10 metros, se saldó a favor de José Luis Rexach, en un final con las dosis de emoción habituales en los campeonatos de España. El jinete andaluz inició la segunda manga con “Domino B”, caballo que monta desde hace año y medio en el segundo puesto. Tras su recorrido sin falta termino con 4 puntos el campeonato, metiendo toda la presión a Íñigo Cabello, que cerró la segunda manga con “Napoleón”. El de Córdoba hizo una falta a la entrada del doble, totalizando 5,17 puntos que le llevaban al segundo cajón del podio. Tercero fue Juan Lloret con “Beaujoulaix van Uilenhof”, que terminó con 10,46 puntos, cuatro de ellos en el obstáculo que cerró la segunda manga.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.